Confirmado; John McGuinness nuevo piloto de Norton

Escrito por Vicentino el .

27750860 10155752423233855 7011344616334052080 n 
 
Road Races- La leyenda del TT de la Isla de Man, John McGuinness, ha sido confirmada por Norton como piloto oficial de cara a la temporada 2018. Como ya os anunciamos a mediados de enero, el piloto de Morecambe tenía una propuesta sobre la mesa con el fabricante de Castle Donington. Hoy la propia marca ha confirmado que McGuinness se unirá a Josh Brookes en las carreras de TT Man en las categorías de Superbike y Senior. (sigue leyendo)
John McGuinness"No quería que mi carrera acabara debido a una lesión, pero lo cierto es que no sabía si estaría en condiciones de volver ni el nivel al que lo haría. Ahora mismo, las cosas van bien. Me siento mucho mejor y cabeza está en orden y preparada. El plan es quitar el soporte externo de la pierna a finales de mes, momento en el cual podremos empezar a trabajar en poneros a punto para la moto y las pruebas".

2017 norton lineup for 2017 iom tt 1


"Estoy preparadísimo para el cambio de fabricante. Necesito una inyección de entusiasmo y la he encontrado en Norton. Desde la primera vez que conocí a Stuart, vi que había buen feeling y pasión. He visto a Steve Hislop ganar el TT sobre una Norton en 1992 y fue increíble. Todo el mundo se acuerda. No nos podemos dejar llevar, va a ser una tarea difícil pero he visto vídeos en Youtube de la moto en acción, he visto la moto en pista y está claro que es rápida y muy capaz, te puedo asegurar que hay motos que se manejan peor, así que no hay razón para descartar que podamos hacerlo bien si todo sale en orden". 
 
John McGuinness Norton 2018 03 1200x800

Stuart Garner (Norton): «Hemos estado hablando durante un año o más. Es un piloto con talento y él es el hombre con una experiencia total en el TT, los resultados y el pedigrí. Tenemos la ambición de ganar el TT y continuar el desarrollo de un equipo fuerte en los próximos años. Es fabuloso tener a John con nosotros. Estará involucrado en todos los aspectos de la moto y es un gran activo para Norton. Todo el mundo en la fábrica tiene un buen feeling, es muy especial. Esperamos que llegue el TT, pero no nos hemos puesto ningún objetivo. Poner a John McGuinness y Norton juntos es un sueño hecho realidad, pero sabemos que conseguir resultados en el TT es muy duro te llames como te llames».

Artículos relacionados