William Dunlop de nuevo con Yamaha en las Road Races

Escrito por Vicentino el .

OP TEAM LAUNCH 0223 
 
Road Races- William Dunlop está dispuesto a que esta temporada se haga realidad el sueño de su preciada primera victoria en el TT de la Isla de Man después de firmar un acuerdo para permanecer encima de una Yamaha en la temporada 2018. El empresario de Lisburn, Tim Martin, vuelve a las Road Races internacionales para ayudar a uno de los pilotos más talentosos del país a alcanzar su potencial y luchar por una victoria TT. (sigue leyendo)

El piloto de treinta y dos años tomó prestadas los Yamahas del equipo Mar Train la temporada pasada debido a la lesión de Dan Kneen y realizó un gran avance en su desarrollo en el Gran Premio del Ulster después de realizar significativas mejoras electrónicas durante unos entrenamientos en Inglaterra. Desafortunadamente el piloto de Ballymoney no pudo competir en la carrera del Ulster debido a una lesión, aunque impresionó durante los entrenamientos cronometrados y se convirtió en el primer hombre en romper la barrera de 200 mph de velocidad máxima.

20728162 1657393860960004 9062946905890234801 n


De cara a esta importante campaña William Dunlop dispondrá de una Yamaha R1M con el patrocinio de Temple Golf Club y una YZF-R6 para la categoría de Supersport, la cual ha sido la categoría en la que ha obtenido mejores resultados, con el sponsor de Temple Golf y Caffrey International. El equipo también participará en las rondas iniciales de British Superbike, además de algunos otros eventos que aún no se han confirmado.

Artículos relacionados