El Tag Racing con Brian McCormack definen sus planes de cara a 2018

Escrito por Vicentino el .

Big Mac BMW V3 1 
 
Road Races- Continuando con su larga relación con Brian McCormack, nativo de Tramore, el equipo irlandés del TAG Racing ha definido sus planes de cara a esta temporada en los que se concentrará en las Irish Racing. (sigue leyendo)

El equipo irlandés no solo ha planeado un calendario impresionante de carreras, sino que también ha añadido una segunda moto Superbike a la campaña 2018, eligiendo poner en pista una 2017 Spec Honda Fireblade en el Dunlop Masters Superbike Championship, mientras que el mismo McCormack correrá con la siempre impresionante BMW S1000rr que lo llevó a realizar su mejor TT de la Isla de Man en 2017 ademas de competir en las Irish National roads y las International Roads.

IMG 5547


Brian McCormack- "Sí, originalmente habíamos planeado poner en pista la nueva Fireblade en 2017, pero creo que sufrimos los mismos retrasos en la entrega de las motos de producción que los demás equipos. Honda parece haber solucionado todos los gremlins y problemas del año pasado, por lo que la moto actualmente parece más competitiva, y siempre ha sido un sueño poder subirme a una. No puedo esperar el tenerla en mis manos en los entrenamientos de Mondello Park".

Final TAG HOnda 2018 2


El TAG Racing pondrá en pista la Honda Fireblade exclusivamente en el Dunlop Masters Superbike Championship mientras que la BMW S1000rr se usará para las Nationals Road Races y las cuatro Carreras Internacionales de Road Races; NW200, Ulster GP, Isla de Man TT y Macao. El TAG tiene como objetivo comenzar los entrenamientos en marzo.

Artículos relacionados