images/banners/roadracecateg.jpg

Glenn Irwin venció en el GP de Macao tras bandera roja por accidente

Escrito por José Angel el .

IrwinQuali
GP de Macao- Glenn Irwin dejó claro que el poderío de su Ducati 1199 Panigale RS, con una mejor tracción por la calles de Macao, iba a ser determinante ante las BMW S1000RR, si además le unes que estaba pilotando de una manera magistral y salía desde la pole, el resultado es que se ha alzado con la victoria. (Sigue Leyendo)

El Jackson Racing lanza la ‘Road Racing Academy’

Escrito por Vicentino el .

jackson racing academy 
 
Road Races- Una nueva etapa está a punto de salir a la luz dentro del mundo de las Road Races: El Team Racing Jackson Racing lanza la Road Racing Academy a partir de la temporada 2018; una escuela de preparación para enfrentarse a las Road Races con garantía. (sigue leyendo)

Ian Hutchinson correrá el TT Man 2018

Escrito por José Angel el .

DGxhbT W0AANsMl.jpg large
Road Races- La revista MCN publicó esta semana que Ian Hutchinson ha prometido regresar para la Isla de Man TT en 2018 tras romperse en la carrera de este año su pierna izquierda por tercera vez. (Sigue leyendo)

Gavin Lupton pierde la vida tras su accidente en el Ulster Grand Prix

Escrito por Vicentino el .

20914208 10210059641913646 9011250549574226850 n 
Road Races- El piloto de treinta y siete años de edad, Gavin Lupton, ha muerto debido a las secuelas del accidente sufrido en el Gran Premio de Ulster 2017 de hace 11 días. El veterano piloto, originario de Otlex, West Yorkshire -en el distrito de Leeds-, sufrió un accidente en la sección de Lougher's, una de las más rápidas del Dundrod Circuit. Gavin, también conocido como 'Luppy', era un piloto experimentado y popular que había estado compitiendo en el Gran Premio del Ulster desde 2015.

Este fin de semana se disputa el GP de La Bañeza

Escrito por Vicentino el .

salida 
 
Road Races- Con el espíritu de antaño y la emoción de siempre, la  58º edición del GP de La Bañeza (León-España) conserva el encanto de las antiguas carreras de motos clásicas, habiendo llegado a puntuar en el Trofeo Nacional Senior entre 1977 y 1985. (sigue leyendo)

Honda investiga el motivo por el que la moto de McGuinness no dejó de acelerar y provocó su accidente

Escrito por Super7moto el .

2017 john mcguinness north west 200 crash miss isle of man tt
Road Races
- John McGuinness ha hablado por primera vez desde su terrible accidente en la North West 200 de la semana pasada y lo ha hecho para la revista británica MCN. El ganador de 22 TT de la Isla de Man permanece en el hospital Royal Victoria de Belfast, donde recibe tratamiento por fractura de su tibia y peroné derecho, cuatro vértebras rotas y el mismo diagnístico para tres costillas, como puedes imaginar el accidente que sufrió con su CBR Fireblade fue brutal, tal es así y junto con no estar claro el motivo, Honda Racing decidió retirarse de la competición. (Sigue Leyendo)

Alastair Seeley vence en tres carreras hoy en la North West 200 y eleva a 21 su número de victorias

Escrito por José Angel el .

 96040327 moves
Road Races- Alastair Seeley logra su récord de victorias en la North West 200 al imponerse en tres de las categorías disputadas hoy, con ello eleva a 21 el número de victorias. La jornada ha estado marcada por la lluvia que ha condicionado las carreras y los horarios, varios tramos de los trazados urbanos presentaban charcos de agua con los que los pilotos han tenido que pelear. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados