Beta Evo Factory 2018: la elección de los trialeros que desean una moto equipada

Escrito por Vicentino el .

EVO FACTORY 2T my 18 front white 1024x790 
 
Trial- Aprovechando las primeras horas de 2018 Beta Motor ha anunciado la inminente llegada de la nueva gama Factory de sus modelos de trial. La edición 2018 de la Factory contará con tres versiones de 2 Tiempos –125, 250 y 300 cc– y una de 4 Tiempos –300 cc–. (sigue leyendo)

La Evo Factory MY 2018 es el modelo ideal para aquellos trialeros que desean una moto equipada con todos los avances técnicos y estéticos que convierten a la Evo MY 2018 en una auténtica máquina de competición.

Las nuevas Evo Factory han sido objeto de un gran trabajo de refinamiento que garantiza prestaciones todavía más elevadas si cabe que sus homólogas estándar; acompañadas asimismo de una fiabilidad y acabados de altísimo nivel.

EVO FACTORY 4T my 18 rear white 1024x916


Beta, el único fabricante italiano de motos de trial y líder indiscutible del mercado mundial de dicho sector, ha introducido en toda la nueva gama Factory numerosas mejoras técnicas que se añaden a las novedades ya presentadas en los distintos modelos estándar de la nueva Evo y que convierten a las recién llegadas en las motos top de Beta.

Como es habitual en los modelos Evo, el motor es, sin duda, uno de sus puntos fuertes, gracias una vez más a su excepcional comportamiento, así como a su gran facilidad de conducción; sin comprometer en ningún momento unas prestaciones que, en la versión Factory, se ven potenciadas gracias a la mejora de los siguientes aspectos:

EVO FACTORY 2T my 18 left white

En cuanto a los modelos 2 Tiempos:

– Cárter en magnesio negro. Garantiza una considerable reducción del peso respecto a la versión básica, haciendo el pilotaje todavía más ágil y agradable; además de ofrecer un diseño muy atractivo.
– Colector en titanio con conexión cónica al cilindro. Permite un notable incremento de las prestaciones; además de un peso inferior.
– Discos de embrague perfilados. Mantienen la precisión y el tacto del embrague, incluso en condiciones de extrema exigencia.
– Culata con volumen y ‘squish’ dedicados –sólo en la versión de 300 cc–. Generan una notable mejora de las prestaciones y su acabado en color rojo le ofrece una imagen sumamente ‘racing’.
– Nueva centralita electrónica con mayor potencia eléctrica disponible para la bujía. Esto, sin duda, mejora la calidad de la combustión a altas revoluciones.
– Tapón de aceite de motor anodizado en rojo.

EVO FACTORY 4T my 18 right white


En cuanto al modelo de 4 Tiempos:

– El motor de 300 cc de la nueva Evo Factory MY 2018 está equipado con un silenciador en titanio mucho más ligero y eficiente.

Artículos relacionados