La Yamaha YZF-R1M de 2018 ya se puede pedir "on line"

Escrito por Prensa Yamaha el .

Yamaha YZF-R1M 2018
Yamaha- Desde su lanzamiento, la YZF-R1M destacó rápidamente como el modelo definitivo de la serie YZF-R; hoy se la sigue considerando como una de las motocicletas de circuito más avanzadas y competitivas. Durante 2017, la YZF-R1M fue la ganadora absoluta en varias series de pruebas que realizaron especialistas de la prensa europea. Consiguió un amplio reconocimiento por el sobresaliente rendimiento del motor y una conducción precisa, así como por sus avanzados sistemas electrónicos de control y una interfaz para el piloto (YRC) líder en el sector. (Sigue Leyendo)

La YZF-R1M de 2018 promete ser la motocicleta de producción más avanzada que se haya fabricado en Yamaha. Con un motor crossplane y una amplia gama de sofisticada tecnología electrónica de control desarrollada directamente a partir de las motocicletas de carreras YZR-M1 de MotoGP, la YZF-R1M ofrece al amante de circuito la posibilidad de aprovechar todo su potencial de forma intuitiva.
YZF-R1M: Nuevas características para 2018

• Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS) vanguardista

• Ajustes de ERS mejorados en el control de conducción Yamaha (YRC)

• Sistema de cambio rápido (QSS) actualizado con nueva función de reducción de marchas

• Control de elevación (LIF) mejorado

• Nuevo mapeado de ECU
Disponibilidad

La YZF-R1M de 2018 estará disponible en cantidades limitadas a través del sistema de pedidos online. Las solicitudes de los pilotos y equipos interesados se recibirán a partir del 27 de noviembre de 2017 a través de https://r1m.yamaha-motor.eu/ y todos los clientes recibirán una invitación al exclusivo evento de Yamaha Racing Experience (YRE).
YZF-R1:

La YZF-R1 dispone de gran parte de la tecnología de control electrónico avanzado que posee la YZF-R1M. Para 2018, la YZF-R1 se actualiza con la incorporación del Sistema de cambio rápido (QSS) que en el modelo 2018 permitirá reducir marchas sin el uso del embrague, para ofrecer al piloto una conducción mas intuitiva y favorecer su experiencia en pista.

Artículos relacionados