Kawasaki presenta la nueva H2 SX, la Ninja con turbo (Vídeos)

Escrito por Prensa Kawasaki el .

Kawasaki H2 SX, la Ninja con turbo
Kawasaki- Tres años después de que Kawasaki presentara las exclusivas Ninja H2 y Ninja H2R, Kawasaki presenta ahora una nueva motocicleta con un motor sobrealimentado de 2ª generación; la Ninja H2 SX. La entrega de potencia característica de un motor sobrealimentado de 200cv ahora se lleva a la categoría Sport Tourer. (Sigue Leyendo)

La Ninja H2 y la Ninja H2R nacieron de una búsqueda pura de prestaciones y se crearon para ofrecer una experiencia inolvidable; la nueva Ninja H2 SX explora una dirección diferente, la de Sports Touring. La tecnología Balanced Supercharged ha sido desarrollada completamente por Kawasaki con un enfoque para su uso en carretera y en el mundo real, ofreciendo una entrega de potencia completamente lineal en el rango bajo-medio combinado con una excelente eficiencia de combustible, este último incluso mejor que la Z1000SX. Este carácter de motor se adapta a la conducción de largas distancias, al tiempo que es capaz de ofrecer las grandes sensaciones de aceleración que solo un motor sobrealimentado Kawasaki puede proporcionar.

Gracias a su poco peso, la Ninja H2 SX tiene una sorprendente relación potencia-peso, mientras que la posición de conducción deportiva, el excelente confort de marcha, la estabilidad a alta velocidad y el manejo contribuyen al aspecto de Sport Tourer. La Ninja H2 SX cuenta con tecnología avanzada y ayudas electrónicas más avanzadas de Kawasaki, como la IMU, control de crucero, función de gestión de curva y muchos mas.

Además, los pilotos de la Ninja H2 SX podrán compartir su experiencia con un pasajero gracias a un chasis multitubular y diseñado para transportar una formidable carga útil de hasta 190 kg. Los ingenieros de Kawasaki se aseguraron que se pudiera utilizar el motor sobrealimentado circulando con pasajero o maletas desarrollando este nuevo sub-chasis rígido con una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección revisado que garantiza estabilidad y confianza a altas velocidades.

La nueva Ninja H2 SX viene en dos variantes: la estándar y la Ninja H2 SX SE, el modelo SE viene equipado con una impresionante variedad de funciones adicionales como una instrumentación TFT LCD. luces angulares sensibles a la inclinación y un cambio rápido sin embrague.

Deja todo lo que creías saber sobre las motos Sport Tourer y descubre la nueva Ninja H2 SX. Surca continentes, atravesando autopistas y puertos de montaña. Ve más allá, ve más rápido. Ninja H2 SX: disfruta de tu viaje.

Artículos relacionados