NH MOTORCYCLES presenta una nueva naked deportiva, la NKZ 125

Escrito por Prensa NH MOTORCYCLES el .

NKZ125 03
MH MOTORCYCLES
 -
Llega el turno de la NKZ 125cc. MH MOTORCYCLES, amplía su catálogo 2017 con un nuevo modelo NAKED, la NKZ 125, provista de un motor con inyección electrónica de la japonesa MIKUNI, monocilíndrico 4T, 2 válvulas y refrigeración por aire de total fiabilidad. Destaca por contar con un diseño que combina una línea muy racing, y muy confortable a la vez, siendo rápida y suave en viajes de larga distancia y haciendo que piloto y máquina se integren en un mismo elemento. (sigue leyendo)

 
Viene equipada con sistema CBS de frenos de discos, suspensión delantera hidráulica y amortiguadores traseros con ajuste de precarga, muelles de doble paso variable y depósito de gas externo.

Su depósito con capacidad de casi 20 ltos y su media de consumo de 2,1 litros a los 100 km registrados en las pruebas de homologación, hacen que la NKZ sea la de mayor autonomía en kilometraje en el segmento de 125cc. Cuenta con un cuadro de instrumentación digital con pantalla LCD, que ofrece una completa información: reloj horario, nivel de gasolina, totalizador y parcial de kilómetros/millas e indicador de marchas.
NKZ125 02
Todo ello unido a sus anchos neumáticos deportivos de perfil bajo y su faro delantero con una combinación de luces halógenas/LED, hacen de la NKZ una motocicleta de un estilo muy “cool”. 

La comercialización de este modelo ya ha comenzado y las primeras unidades ya están disponibles en todos los concesionarios MH MOTORCYCLES.  La NKZ 125cc se presenta en dos colores: blanca o negra. El PVPR de lanzamiento es de 2.095 € (IVA incluido), posicionándola en un nivel de calidad/precio inmejorable.
NKZ125 04
Para más información, como localizar tu distribuidor MH MOTORCYCLES más cercano, puede acceder a la dirección web de la marca:  www.mhmotorcycles.com

Mas fotos de la NKZ 125:



 

Artículos relacionados