Ya está en los concesionarios la Suzuki GSX 250 R

Escrito por Prensa Suzuki el .

GSX250RAL8 QHV Right
Suzuki
- La llegada del verano ha venido acompañada de una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2017. Y es que ya está disponible en concesionarios oficiales la Suzuki GSX250R. (Sigue Leyendo)


La deportiva Suzuki GSX-250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad…
GSX250RAL8 Action 2
El motor llama la atención por su gran rendimiento en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se une a las luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.
GSX250RAL8 Action 8
Acceder a una moto que se conduzca con carnet A2 y que permita desenvolverse con garantías en cualquier escenario es ahora posible gracias a la Suzuki GSX250R, que ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki a un precio de 5.450 €.

Galería de fotos


Ficha técnica
Motor

    Tipo de motor:  4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC
    Encendido:  Eléctrico
    Sistema de transmisión:  Caja de cambios de 6 velocidades
    Capacidad Aceite:   2.4 l
    Sistema de alimentación:  Inyección electrónica

Dimensiones

    Longitud total:  2,085 mm
    Ancho total:  740 mm
    Altura total:  1,110 mm
    Distancia entre ejes:  53.5 mm x 55.2 mm
    Altura desde el suelo:  160 mm
    Altura del asiento:  790 mm
    Depósito de gasolina:  15  l
    *Incluye gasolina,lubricantes,refrigerante,fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)

Suspensión

    Suspensión delantera:  Horquilla telescópica
    Suspension tasera:  Amortiguador de muelle helicoidal con sistema de bioletas.

Frenos

    Freno delantero:  Disco
    Freno trasero:  Disco

Neumáticos

    Neumático delantero:  110/80-17M/C 57H
    Neumático trasero:  140/55-17M/C

Artículos relacionados