Kawasaki extiende el concepto “Any road, Any time” con la nueva Versys-X 300

Escrito por Prensa Kawasaki el .

VersysX300 5
KAWASAKI
| La increíble familia Versys crece en 2017 con la presentación de la Versys-X 300, una moto dirigida a un gran grupo de nuevos motoristas.
Con los valores de confort ya establecidos por el resto de la gama Versys, la Versys-X 300 muestra su alma aventurera con unas impresionantes especificaciones de serie, además de dos ediciones especiales disponibles para 2017. (Sigue Leyendo)

Dispone de un motor de refrigeración líquida, biclíndrico en paralelo de 296ccm, optimizado para una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y equipado con un embrague antirebote para ofrecer un plus de seguridad en terrenos con poco agarre. Los inyectores y doble válvula de admisión contribuyen a un consumo más eficiente.

Diseñada con una posición más cómoda y erguida, una gran pantalla y un amplio manillar. La instrumentación ofrece un indicador digital de marcha engranada, gasolina restante y consumo actual y la media de consumo, y un indicador ECO que permite una autonomía de 400kms hasta llenar el depósito de nuevo.
hi 17KLE300C 44SGN1DTA00D C
El nuevo chasis de acero utiliza el motor parte del chasis, contribuyendo a una alta rigidez y ligereza. La suspensión es de largo recorrido se ha montado una horquilla telescópica de 41mm, con ajuste en extensión, el amotiguador trasero monta bieletas y es ajustable en pre-carga.

El diseño ha sido siempre una característica clave en la familia Versys con la original 650cc que se lanzó en 2006, y la nueva Versys-X no es una excepción. El chasis ofrece un aspecto de “moto grande” que atrae a muchos tipos de usuarios. Combinado con el asiento más bajo la accesibilidad a la última de las Versys es innegable.  

No solo la Versys es versátil, la gama de accesorios dispone de un gran abanico de posibildades incluyendo el asiento ERGO-FIT más alto además de una amplia variedad, que ofrecen equipajes touring.
hi 17KLE300C 44SGN1FOBGA00D C
Para aquellos que buscan una solución para viajar, habrá dos ediciones con accesorios en 2017 además del modelo de serie de la Versys-X.

La Versys-X 300 lleva protector de despósito, protectores paramanos, caballete central y maleta de 30L mientras que la Versys-X 300 Adventure lleva protector de depósito, caballete central, protector de motor y maletas de 17L de capacidad.

GALERÍA DE FOTOS