Nuevo TMAX: nuevas reglas en la familia MAX

Escrito por Vicente Rosa el .

yamaha tmax 2017 
Yamaha- Cuando la TMAX salió al mercado en 2001, marcó un antes y un después dentro del sector. Su grado de innovación y atrevimiento establecieron nuevos estándares en el diseño del chasis del segmento de scooters. Durante los 15 años de historia de este emblemático modelo, con más de 233.00 unidades vendidas, cada nueva generación de la TMAX ha subido el listón todavía más en cuanto a diseño y rendimiento del vehículo. Ahora, en su sexta generación, la nueva TMAX vuelve a superarse y continúa con su incansable camino hacia la perfección.

03 yamaha tmax 2017 estatica negro

Los ingenieros de Yamaha en su afán de mejorar siempre han refinado el conjunto con un nuevo bastidor de aluminio que proporciona una increíble maniobrabilidad y precisión en curvas, junto con unas horquillas invertidas de tipo motocicleta sumado a la suspensión trasera tipo bieleta permite una conducción excepcional. Estos cambios ayudan a reducir el peso del conjunto en 10 kg y proporcionan unos niveles de agilidad y rendimiento aún mejores además de ofrecer unas sensaciones sólo al alcance de una moto deportiva.

imagegallery 12676 58206f3890b96

El nuevo modelo 2017 incorpora de serie los sistemas TCS y ABS que proporcionan un control total para que el día a día sea un poco más fácil. El nuevo TMAX cuenta también con el sistema sin llave y más espacio de almacenamiento bajo el asiento. Los dobles faros LED sesgados incluyen nuevos "párpados", mientras que sus luces de posición LED curvadas y las luces traseras LED con intermitentes independientes refuerzan el nuevo estilo deportivo y a la vez elegante del conjunto.

paragrapharticle 65421 58209b050d3cf

La nueva TMAX 2017 llega en dos versiones especiales para los usuarios más exigentes. La TMAX SX incorpora el sistema D-MODE con 2 modos de conducción intercambiables para un rendimiento más deportivo o más suave y apto para condiciones climatológicas adversas. La TMAX DX es el modelo más sofisticado jamás creado e incorpora de serie el sistema D-MODE además de disponer de unas prestaciones de alta gama como el parabrisas eléctrico o los puños y asiento calefactables. Ambas versiones estarán disponibles en combinaciones de colores únicas y exclusivas para cada versión.