Suzuki presenta la Concept en la que se basará la GSX-R 1000 en 2017

Escrito por super7moto el .

57673

Suzuki- La Suzuki GSX-R 1000 Concept presentada en el EICMA es solo el avance de la moto que Suzuki pondrá en el mercado en 2017. La nueva Suzuki GSX-R1000 cuenta con un nuevo propulsor con distribución variable, un nuevo chasis, suspensiones de última generación y, como decimos, toda la tecnología que una deportiva de última generación debe tener: Control de tracción, modos de conducción, launch-control, cambio semi-automático, diferentes modos de conducción. (Sigue Leyendo).

Nota de Prensa

Este modelo se distinguirá por ser la GSX-R más potente y ligera realizada hasta la fecha. Se ha incrementado la potencia sin sacrificar entrega a bajo y medio régimen. Para aligerar la moto se han optimizado las dimensiones del motor, consiguiendo así un conjunto más compacto y ligero que mejora las prestaciones y la manejabilidad de la moto, aprovechando la tecnología desarrollada en MotoGP.

57671

Suzuki ha sacado provecho a su experiencia en Resistencia para conseguir una moto más duradera y fiable, y más agradable de pilotar, optimizando toda su geometría para potenciar su usabilidad y la confianza en la conducción. La aerodinámica se ha mejorado por completo.

57669

El control de tracción tendrá 10 niveles de actuación, y dispondrá además de otros sistemas electrónicos, como el S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), que permite elegir entre tres modos de conducción, además de “quick shift”, control de lanzamientos, y un ABS.

57674

Las suspensiones son Showa, con una horquilla BFF, con circuito externo, y el amortiguador trasero es un Showa BFRC, y toda la iluminación es por LED, tanto los faros como el piloto trasero y los intermitentes.

57672

Artículos relacionados