Un plan para conocer Berlín: Recorrerlo sobre un BMW C Evolution, el maxiscooter eléctrico

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

2
BMW Motorrad
- Si vas a ir a Berlín próximamente, has de saber que desde ahora existe una forma mucho más cómoda y respetuosa con el medio ambiente de moverte por la ciudad. Se trata del BMW C Evolution, nuestro Maxi-Scooter eléctrico, que será el gran protagonista de un tour guiado para el que has de registrarte. Solamente debes tener en vigor un carnet de conducir A1, A2 o A. (Sigue Leyendo)


3
Berlín es mucho más que una metrópolis, pues a mucha gente se le escapa la magia de otras zonas de interés como son las montañas Harz. El silencio y la ausencia de emisiones de nuestro scooter permitirá a todos los que os decantéis por él disfrutar de una aventura acompañada de una nueva y más que interesante experiencia de conducción. Obviamente, todos iréis acompañados de guías profesionales que te descubrirán todos los secretos de la zona.

9 berlin scooter
BMW ofrece varias modalidades de tour a bordo del C Evolution. El primero de ellos tiene un coste de 49 euros, y consta de un recorrido de unas dos horas por Berlín, donde conoceréis de primera mano las principales zonas de la urbe. Y por cierto, no debes preocuparte por el equipamiento, porque desde BMW Motorrad se te proporcionará el adecuado, incluyendo casco, chaqueta y guantes.

Si además quieres visitar las montañas Harz en un tour que dura medio día, debes saber que el coste es de 99 euros, adaptando el recorrido a las preferencias y las habilidades de conducción de los asistentes. También aquí se te facilitará el equipamiento adecuado.
4
Si quieres más detalles, información o, incluso, hacer tu reserva, visita estos enlaces:

Berlin: www.c-evolution-tour.com

Harz: www.e-tours.de