¿Llegará una Honda Africa Twin 650?

Escrito por José Angel el .

c4
Honda- La Africa Twin es una de las motos con más fama e incluso leyenda en la historia de Honda, una moto poderosa en la que pueden viajar dos personas y que dentro del segmento Adventure más equilibrio ha mostrado. No obstante sus mejores cualidades también vienen acompañadas de inconvenientes, que, para ser sinceros, no sólo afectan a la Africa Twin. (Sigue Leyendo)

Un plan para conocer Berlín: Recorrerlo sobre un BMW C Evolution, el maxiscooter eléctrico

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

2
BMW Motorrad
- Si vas a ir a Berlín próximamente, has de saber que desde ahora existe una forma mucho más cómoda y respetuosa con el medio ambiente de moverte por la ciudad. Se trata del BMW C Evolution, nuestro Maxi-Scooter eléctrico, que será el gran protagonista de un tour guiado para el que has de registrarte. Solamente debes tener en vigor un carnet de conducir A1, A2 o A. (Sigue Leyendo)

La Triumph Tiger Tramontana de los hermanos López Córdoba completa la Panáfrica

Escrito por Prensa Triumph el .

121A3908
Triumph
- Los hermanos López Córdoba, ingenieros de desarrollo de parte ciclo de la firma británica y apasionados de las dos ruedas en todas sus facetas, han creado una Triumph especialmente preparada para afrontar el Rally Panáfrica de Marruecos. El prototipo bautizado como 'Tiger Tramontana' ha sido desarrollado a partir de la versión XCx de 800cc de la gama Adventure de Triumph y ha completado con éxito las 5 etapas en busca de los límites del piloto y de la propia moto. (Sigue Leyendo)

Un donostiarra llega a los 500.000 kms con su BMW F800GS

Escrito por Super7moto el .

1
Iñigo Zabaleta es un donostiarra de sonrisa permanente, campechano, vital e incansable. A sus 59 años, este vasco, Consultor de profesión, es un consumado rider “orgulloso propietario de una BMW F 800 GS”, según declara, con la que lleva hechos nada más y nada menos que 500.000 km en cinco años y cuyo mantenimiento lo ha realizado siempre en Servicio Oficial BMW Motorrad, tal como se cuenta en el vídeo que nos acerca al personaje con naturalidad y calidez. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados