Díaz-Valdés presenta "Ángel Nieto. Las curvas de la vida", el libro que el propio piloto aprobó

Escrito por José Angel el .

Libroangelnieto
Ángel Nieto- Era de esperar que tras la muerte de la leyenda de nuestro deporte aparecerían los oportunistas que se querían lucrar y apuntarse el tanto de escribir un libro sobre la vida de Ángel Nieto, éste no es el caso, a Tomás Díaz-Valdés le abalan su experiencia como profesional de periodismo y sus 58 años de amistad íntima con Nieto. (Sigue Leyendo)

Mientras se celebra en Cheste el Gran Premio de Valencia se ha presentado el libro de más de 250 páginas escrito por Díaz-Valdés, que en su primer boceto de la versión definitiva fue revisado por el propio Ángel Nieto y contaba con su aprobación, ambos habían acordado su lanzamiento en el final de la presente temporada. El libro cuenta la experiencia de Díaz-Valdés junto a Nieto, cómo fueron los duros comienzos desde niño del piloto más laureado del motociclismo y cómo fue su mentor. La obra cuenta con ilustraciones inéditas y testimonios de relevancia de personalidades que vivieron con Nieto años muy intensos.

En el evento de presentación de la obra estuvieron arropando al periodista Alex Crivillé, Sito Pons, Carmelo Ezpeleta y el hijo mayor de Ángel, Gelete Nieto.