Sal de ruta con Ted Simon, autor de 'Los viajes de Júpiter'

Escrito por Prensa Triumph el .

Ted Simon1

LITERATURA | Tengas el tipo de moto que tengas, si eres una amante de los viajes, te proponemos un plan en exclusiva mundial que no te puedes perder: Ted Simon, autor del libro más vendido de todos los tiempos sobre viajes en moto, “Los Viajes de Júpiter”, viene a España para participar en una hermosa ruta en moto por las Serranías de Cuenca, Valencia y Alicante, con varias charlas coloquio y paella en Cullera de la mano del chef Salvador Gascón. (Sigue Leyendo)

cubierta viajesjupiter ed2Comparte charla y amistad con Ted Simon en una ocasión irrepetible aderezada por una ruta excepcional. Este evento único está organizado por Gustavo Cuervo, otro viajero de excepción que será el guía de las rutas en moto previstas para estos 2 ó 3 días de vacaciones moteras inolvidables en las que compartir con Ted Simon múltiples momentos de anécdotas, enseñanzas y experiencias.

El programa inicial es de 3 días, pero es totalmente flexible para todos (Hay 8 opciones distintas de inscripción):

El viernes 30 de septiembre se hará una recepción para los participantes en el hotel FC Villalba, con una presentación de Ted Simon, una introducción al mundo de los viajes en moto por parte de Ted Simon y Gustavo Cuervo, una charla posterior los participantes, firma de libros, etc. (Tanto la cena como el alojamiento son opcionales)

Al día siguiente, sábado 1 de octubre, comienza la ruta por carreteras poco conocidas de las provincias de Cuenca y Teruel, con paradas de descanso y comida previstas en diversos de lugares con encanto, hasta llegar a Cullera. Allí, tras la cena, Ted ofrecerá una charla sobre sus dos viajes Vuelta al Mundo y, los que tengan fuerzas podrán conocer Cullera de noche.

El domingo, día 2 de octubre, está reservado para rodar por las carreteras más espectaculares de la provincia de Alicante y terminar en el Estany de Cullera donde se encuentra el restaurante Casa Salvador. Un paraje privilegiado donde el maestro paellero Salvador Gascón, también amante de las motos, esperará al grupo con una paella creada específicamente para la ocasión.

No dejes pasar la oportunidad de participar en este evento irrepetible y exclusivo a nivel mundial.

Organiza Gustavo Cuervo, para más información sobre inscripción y precios, haz click aquí