Yamaha X-Enter 2015

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Yamaha presenta sus dos versiones para el 2015 de su ciudadano X-Enter, con motorizaciones de 125 y 150 cc. aunque la de 125 es la única que se comercializará en España. (Sigue leyendo)

Yamaha XEnter 05

 

Incluimos la nota de prensa facilitada por Yamaha:

 

YAMAHA X-ENTER 150/125 DE 2015

UN MEDIO DE TRANSPORTE URBANO ELEGANTE, EFICIENTE Y ECONÓMICO

Yamaha es una de las principales marcas en el segmento de los scooters gracias a su amplia gama de modelos, tan elegantes como prácticos. Con un tráfico cada vez más congestionado en todas las ciudades europeas, el scooter llama cada vez más a un mayor número de usuarios que buscan un medio de transporte elegante, eficiente y económico para moverse dentro y fuera de la ciudad.

La gama Yamaha de scooters urbanos consta de diferentes modelos estilizados y prácticos que dan forma a un tipo de transporte alternativo realista y rentable para los usuarios urbanos de hoy; además, la gama no para de crecer gracias a nuevos modelos y mejores diseños.

 

EL ARTE DE LLEGAR ANTES QUE NADIE

El scooter urbano de rueda alta más asequible y sofisticado

Con su inconfundible combinación de estilo, sofisticación y coste asequible, la X-enter se ha convertido en uno de los principales scooters urbanos. Disponible en el mercado español en su versión 125cc, con un motor de 4 tiempos y 4 válvulas, es el único modelo de rueda alta con suspensión trasera Monocross. Este estilizado y práctico scooter se ha diseñado para ofrecer una conducción ágil y un excelente rendimiento para que los desplazamientos urbanos sean rápidos, eficientes y económicos.

En 2014 este laureado scooter de rueda alta incorpora una serie de mejoras que acentúan su atractivo diseño. El nuevo asiento de dos plazas tiene un tapizado con un mayor agarre y un acabado con costuras, lo que mejora tanto su comodidad como su atractivo.

Yamaha XEnter 03

También hay una nueva opción de color en un tono mate Mocaccino Brown que amplía las opciones disponibles de acabados de la X-enter; además, se ha rediseñado el piloto trasero y se ha optado por una óptica transparente para los intermitentes. Para favorecer la sensación de calidad, la base del asiento tiene un nuevo acabado en plástico y se ha incorporado un tapón de goma en el orificios de acceso a los tornillos del panel de instrumentos.

La combinación especial de la X-enter, con sus llantas de 16 pulg. y el avanzado sistema Monocross Yamaha para la suspensión trasera, así como con la horquilla telescópica delantera proporcionan una conducción suave y segura en las siempre complicadas condiciones del tráfico en ciudad.

La amplia plataforma plana para los pies y la postura vertical de conducción hacen de este scooter una de las opciones más cómodas de su segmento. Además, con las mejoras de la versión de 2014, la Yamaha X-enter lleva nuevos aires de estilo y sofisticación a la categoría de los scooter de rueda alta.

La gama de Accesorios Originales Yamaha incluye un parabrisas (disponible en dos tamaños) junto con un topcase que se instala directamente sobre la parte trasera sin necesidad de ninguna placa de fijación adicional. Así, los usuarios de la X-enter disponen de una excelente protección aerodinámica y de un generoso espacio de almacenamiento.

Yamaha XEnter 02

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE 2014

  • Nuevo piloto trasero y nuevos intermitentes transparentes
  • Nueva opción en tono mate Mocaccino Brown
  • Nuevo tapizado del asiento con mayor agarre y acabado con costuras

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Scooter de rueda alta moderno y estilizado
  • Práctico, funcional y cómodo
  • Llantas ligeras de 16 pulg y 5 radios
  • Motor dinámico y económico de 4 tiempos y 4 válvulas, con 125 cc y diseño SOHC
  • Disponible en el mercado español en cilindrada 125cc
  • Disco de freno delantero de 267 mm y tambor trasero de 150 mm con sistema de frenado unificado (UBS)
  • Amplia plataforma plana para los pies
  • Avanzada suspensión trasera Monocross exclusiva de su segmento
  • Sencilla horquilla telescópica delantera
  • Faro con doble óptica y piloto trasero LED
  • Instrumentación LCD
  • Soporte para top case integrado en la carrocería

Yamaha XEnter 01

Colores disponibles:

MDYNM4 (Matt Mocaccino Brown) - NUEVO

BWC1 (Competition White)

SMX (Midnight Black)

Artículos relacionados