Toni Bou renueva con Honda hasta el 2018

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Honda ha sacado un comunicado anunciando la renovación del prluricampeón del mundo de trial hasta finales del 2018. (Sigue Leyendo)

BouRenuevaconHonda

 

Esta es la traducción del comunicado de prensa de Honda:

 

TOKIO , Japón, 05 de junio 2014 - Honda Racing Corporation se complace en anunciar la renovación del contrato con el Campeón del Mundo de Trial 2013 , Toni Bou, por un período de cuatro años.

El Repsol Honda Team y Toni Bou han llegado a un acuerdo que extiende el contrato vigente (desde 2007 ) por otros cuatro años , es decir, el piloto permanecerá con HRC hasta 2018 . Demostrando fe de HRC en que la larga serie de victorias  de Bou y su dominio en la disciplina del trial continuará por muchos años. 

Desde Toni llegó por primera vez al equipo Montesa en 2007 , ha disfrutado de un éxito sin igual . El joven piloto español ha conseguido una increíble serie de siete títulos mundiales de trial outdoor consecutivos , así como ocho títulos bajo techo y cinco campeonatos de España. 

Ya en 2014 , Toni, que desde abril pasado forma parte de la estructura de HRC , ha logrado la victoria en dos pruebas del Campeonato del Mundo de Trial y actualmente es el líder de la clasificación. Actualmente, la COTA 4RT  pilotada por Toni está también en cabeza en la clasificación de marcas, una hazaña que Montesa (Honda ) ha conseguido en los últimos ocho años de manera consecutiva. 

Toni Bou

"Estoy muy contento. Yo no creo que podríamos haber esperado algo mejor este año con la integración del equipo en la estructura de HRC . Empezamos a hablar de la renovación y llegamos a un acuerdo inmediato, tanto es así que nos pusimos de acuerdo para prolongar el contrato por cuatro años. El equipo y la moto funcionan muy bien juntos. No hay opción mejor. Por lo tanto, lo único que puedo hacer es continuar luchando por el equipo y para conseguir más éxitos , porque realmente quiero ganar, para ellos y para los aficionados ". 

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation

 " Estamos muy contentos de renovar nuestra relación con Toni . Ha demostrado constantemente que él es intocable en el mundo del Trial y estoy seguro que esto va a continuar por muchos años más ! Le deseamos buena suerte en esta temporada y nos sentimos muy felices de tenerlo en la familia Honda durante otros cuatro años "

 

 

Artículos relacionados