Yamaha presenta la nueva X-MAX 400

Escrito por Prensa Yamaha el .

2018 XMAX400 newsitem ACT1 tcm226 708128
Yamaha- La filosofía de Yamaha es, y siempre ha sido, crear scooters con espíritu deportivo y estilo que emocionen a sus conductores. Diseñados para que sus usuarios disfruten de cada trayecto al máximo y saquen todo el partido a su valioso tiempo, los scooters Yamaha son un referente dentro de cada segmento. (Sigue Leyendo)

KTM Customer Racing

Escrito por Vicentino el .

ktm superduke 1290 2017 15 
KTM ha ido directo al corazón de su lema Ready to Race con el anuncio de la recién creada división KTM Customer Racing. Este nuevo departamento está dedicado a ofrecer a sus clientes más apasionados por la competición una completa gama de motos de carreras, productos y actividades destinadas a satisfacer las ansias de competir. (sigue leyendo)

Empieza el Destination Yamaha Iceland 2017

Escrito por Vicentino el .

destinacion yamaha con la super tenere hd 91790 
Yamaha- Mañana domingo 1 de julio, 18 valientes viajeros se embarcan en un bonito reto rescatando la historia entre Islandia y España a bordo de 13 XT1200Z Super Ténéré con el soporte de Yamaha Motor Europe N.V, sucursal España y otras empresas del sector. (sigue leyendo)

¡La Impalada celebra con éxito su 30ª edición!

Escrito por Vicentino el .

c4 
Montesa- El pasado 17 de junio se celebró la 30ª edición de la popular Impalada (la 20ª organizada por el Moto Club Impala). En esta ocasión El Port de Mataró, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital del Maresme, fue el escenario escogido para albergar las cerca de 400 Impala participantes, una cifra que demuestra que el espíritu de este icónico modelo de Montesa sigue muy vivo. En este sentido, cabe destacar también su carácter universal, ya que al evento asistieron propietarios de todos los rincones de España. (sigue leyendo)

Ya está en los concesionarios la Triumph Street Triple S para el carnet A2

Escrito por Prensa Triumph el .

Ndp triumph street triple 2017 04
Triumph presentaba este año su nueva gama Street Triple 2017 con motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas: la Street Triple S, R y RS. Estas máquinas británicas sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Cualidades que también comparte la Street Triple S A2, el modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados