Resistencia - Buena actuación de Gastón García Blasco

Escrito por Administrador el .

GastonDestacar el debut en este tipo de competición en 2013 del joven piloto Gastón García Blasco, subcampeón de la KTM European Junior Cup en 2012. (Sigue leyendo)





Gaston
Encuadrado en el Bolliger Team Switzerland (www.bolligerteam.ch) como cuarto piloto de la formación, Gastón ha sorprendido a los propietarios del equipo ya que en los entrenamientos cronometrados de las pasadas 24 Horas de Le Mans rodó en un tiempo de 1:41 en un circuito donde nunca había corrido. A lo largo del año Gastón ha demostrado un gran profesionalidad y no sería de extrañar que el año que viene fuese piloto titular del equipo. Además hay planes para un equipo que disputaría las 24 Horas de Montmeló en 2014 junto a otro piloto carismático de la Resistencia Nacional como es Josep Monge.

Gastón García proviene del Cto Nacional de Supermotard debutando en los circuitos en 2011 dentro del Cto. de España de Moto2 en el equipo de Arguiñano. En 2012 disputó la KTM European Junior Cup quedando subcampeón. Tendremos que seguir la trayectoria de este piloto porque dará que hablar.

Artículos relacionados