Roberto Rolfo correrá el Campeonato del Mundo de Resistencia con una Yamaha R1

Escrito por Vicentino el .

96 MotoAin Bike1718W 
 
Resistencia- Roberto Rolfo correrá en el Campeonato del Mundo de Resistencia con la Yamaha R1 del equipo Moto Ain CRT Yamaha. Una aventura completamente nueva para el ex-piloto del Mundial de Velocidad que iba a participar en el Campeonato del Mundo de Superbikes con el equipo Suzuki Grillini, pero el programa de repente saltó por los aires cuando el dueño del equipo, Andrea Grillini, fue arrestado por colaborar con la mafia italiana. (sigue leyendo)

Roberto Rolfo- "Estoy realmente eufórico por esta oportunidad que me dan de cara a competir en una nueva disciplina para mí. Celebrar de esta forma mis veinte años en la alta competición es un gran logro y estoy seguro de que me irá bien en el equipo del Moto Ain Yamaha que me ha recibido con una gran profesionalidad. Agradezco nuevamente a patrocinadores, amigos y colaboradores por su apoyo en estas últimas semanas".

rolfo2


Rolfo formará equipo dentro del Moto Ain CRT la próxima temporada con Alexis Masbou y Christoffer Bergman. El piloto de 37 años, junto con sus compañeros de equipo, disputarán el Campeonato a bordo de una Yamaha R1M y esta semana, Rolfo juntos a sus compañeros, conocerán por primera vez al equipo durante unos entrenamientos de tres días en el circuito de Almería.