BMW HP4 Easyrace by Castromaroto

Escrito por Tomás Pérez y Sergio Hidalgo el .

Índice del artículo

Tras la noticia del fichaje de Dani Rivas por el equipo oficial BMW Easyrace para participar en el CEV, dentro de la categoría Strock Extreme, durante 2.014, hemos tenido en Super7 el exclusivo privilegio de probar la moto que servirá de base al equipo para abordar esa temporada. El trabajo recogido en este reportaje ha sido tal primicia que nuestros dos pilotos han probado la moto antes incluso que el propio piloto gallego (Sigue Leyendo)

 BMW Easy Race Portada

 Antes de entrar en materia con este reportaje, en el que hemos invertido unas cuantas horas de trabajo y una buena porción de nuestra ilusión, queremos dar las gracias desde Super7moto al equipo Easyrace por todas las facilidades dadas a la hora de ocupar un espacio en la pista para rodar, a nuestros amigos de los talleres Castro-Maroto por su colaboración, revelándonos buena parte de los secretos que han dado como resultado esta especialísima preparación.

BMW Easy Race Portada 2

Pero en especial quedamos muy agradecidos a Edu, el piloto y propietario de esta auténtica maravilla, que aparece en plena acción, pilotando la S 1000 RR HP-4 Easyrace en la foto de abajo, por su inestimable disposición desde el primer momento en el que surgió la idea de probar esta auténtica máquina de precisión sobre la pista, a pesar del lógico riesgo que entrañaba. Gracias, Edu, por confiar en nosotros.

Fue una mañana en la que la temperatura, y la climatología de ese día en general, nos presentaron la pista de Albacete en unas condiciones inmejorables para aprovechar la oportunidad que se nos brindaba para hacer este trabajo que ahora traemos a nuestros lectores. 

Así pues, no tuvimos excusas para hacerlo lo mejor posible.

COPABMW CODO XXXX JRB3587 1