Pruebas a Fondo


 

Triumph Street Triple 765 RS – Deportiva y sofisticada

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Triumph tiene una completa gama de motocicletas que cubre un amplio espectro de mercados, GT, nakeds utilitarias y deportivas,  deportivas de media cilindrada, maxi nakeds, trail y, especialmente su gama classic, pero el modelo más vendido desde hace años ha sido la Street Triple.

Llegado el momento de sustituirlo, Triumph ha conservado sus señas de identidad, línea, ligereza, practicidad y deportividad, incrementando la cilindrada de su motor a 765 cc - ¿casualidad el intercambio de dígitos? no lo creo - mejorando la parte ciclo y dotándola de todas las soluciones electrónicas se su hermana mayor, la Speed Triple. (Sigue leyendo)
TriumphStreetTriple765RS 06

Prueba BMW G 310 R – Lógico punto de partida

Escrito por José Ángel, José María el .

Prueba de Moto- La G 310 R es la opción de BMW para iniciarse en las motos grandes tras obtener el permiso A-2. Tiene todos los atributos que la hacen ideal para ello: Ligera, baja, fácil, suave, una parte ciclo muy sobrada y un motor que permite alegrías. Una moto que aconsejamos a quien se inicia antes que una moto limitada de mayor peso y dificultad de manejo. (Sigue leyendo)

BMWG310R 29

Prueba BMW NineT Racer: Una reencarnación del racing añejo

Escrito por José Ángel, Anibal, José Mª el .

Prueba de Moto- Nos llegó la oportunidad de probar una de las motos que más han llamado la atención en lo que va de año, un modelo de la saga Ninet de BMW que no sólo complementa un repertorio con el que la marca bávara ha hecho diana, viene a conseguir dar una vuelta más de tuerca en lo referente a lograr una moto que llame mucho la atención, seamos sinceros, si antes de que saliera de producción la Racer nos la hubieran presentado como una transformación hecha por un constructor, nos lo hubiéramos creído. (Sigue Leyendo)
BMWnineT Racer 22

Prueba Kawasaki Z900 - Brillante

Escrito por Anibal, Sergio y José Mª el .

Kawasaki Z900 - Brillante

La Z 900 se sitúa por prestaciones en una zona intermedia entre las 750/800 y las 1000 deportivas. Con unas prestaciones claramente superiores a las de las primeras y una facilidad de conducción, practicidad y amabilidad superiores a las segundas. Su ajustado precio la convierte en una de las opciones más interesantes, si no la que más, de la categoría intermedia de las nakeds deportivas. En esta prueba hemos colaborado tres de nosotros, si quieres saber lo que nos ha parecido.... (Sigue leyendo).

KawasakiZ900 00

Artículos relacionados