Suzuki desvelará la SV650X en el Salón de Tokio el próximo mes

Escrito por Vicentino el .

sv650x 
  
Suzuki Motor Corporation presentará la SV650X en el Salón de Tokio de este año, que tendrá lugar del 27 de octubre al 5 de noviembre, una evolución del concepto SV650 Rally mostrado en el evento del año pasado. (sigue leyendo)

El concepto original fue diseñado para rendir homenaje a los coches de rally de asfalto y motocicletas de los años setenta. El diseño 'neo-retro' ve a la SV650X obtener un carenado de bikini de nuevo estilo y pantalla tintada, faros antiniebla, manillar con clip, clip en el manillar, con un rodillo tuck - ya disponible como un accesorio genuino en la SV650 - completando el look. La firma japonesa está evaluando la reacción del mercado y la retroalimentación de los clientes antes de confirmar los planes de producción.

sv650 rally concept


El gerente general de Suzuki GB, Paul de Lusignan, comentó: "El concept SV650 Rally generó mucho interés en el programa del año pasado, con máquinas de estilo retro demostrando ser muy populares entre los motociclistas. La SV650X es una evolución de ese concepto, y muestra cómo se traduciría a una máquina de producción. Actualmente no podemos confirmar un programa de producción. Primero evaluaremos las reacciones a la SV650X antes de finalizar los planes".

Suzuki confirmará sobre los planes del modelo 2018 antes de fin de año.

Artículos relacionados