Nueva Gama Piaggio MP3 Euro 4

Escrito por Vicentino el .

MP3 Yourban Sport gray 1 
El Grupo Piaggio cuenta ya con toda la nueva gama de su exitoso modelo de tres ruedas, el Piaggio MP3 adaptado a la normativa europea Euro 4 y entre los que destacan los Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR, que tendrá un precio de venta al público recomendado de 10.099 euros, además de los Piaggio MP3 300 Yourban LT por un precio de 5.999 euros y Piaggio MP3 300 Yourban Sport LT, cuyo precio de venta al público será de 5.999 euros. (sigue leyendo)

MP3 Yourban rosso 3

El Piaggio MP3 es el primer scooter de tres ruedas del mundo, la respuesta concreta para la demanda de un vehículo más fácil y extremadamente seguro para circular por ciudad y llegar al centro de las siempre grandes y congestionadas áreas metropolitanas. Las dos ruedas delanteras y el exclusivo sistema de suspensión, ideado y desarrollado por Piaggio, siempre por delante de cualquier otro fabricante mundial, son capaces de conjugar al unísono la seguridad propia de un automóvil con la simplicidad de uso y la practicidad de los scooter con la diversión típica de la moto en una conducción dinámica en curvas.

Piaggio MP3 Limited Edition 1

La saga Piaggio MP3 se actualiza este mes con los nuevos modelos

• Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR (10.099 euros)
• Piaggio MP3 300 Yourban LT (5.999 euros)
• Piaggio MP3 300 Yourban Sport LT (5.999 euros)

PIAGGIO MP3 500 SPECIAL EDITION LT ABS/ASR – Exclusivo “look” Deportivo

Se trata de una nueva versión especial, que nace sobre la base del deportivo Piaggio MP3 500 Sport LT ABS/ASR pero amplificando las características y exclusividad del modelo, gracias a numerosos detalles estilísticos únicos, destacando rápidamente las gráficas con detalles azules y con otros en “look” carbono o la agresiva plataforma con inserciones metálicas. Incluso los colores seleccionados son únicos y específicos: Gris Titanio mate. Los detalles azules se extienden incluso al sillín (que por otra parte destacan por el uso de un nuevo material para su fabricación) y las llantas en color negro.

PIAGGIO MP3 300 YOURBAN LT

La versión más ágil y manejable de Piaggio MP3 es el Piaggio MP3 300 Yourban LT. El compacto de tres ruedas de Piaggio se dirige tanto a los jóvenes directivos que utilizan el scooter en los desplazamientos privados como al público femenino que busca un medio de transporte seguro, ágil y divertido. Piaggio MP3 Yourban LT se ajusta a la normativa Euro 4, gracias al motor monocilíndrico de 300 c.c. de cuatro tiempos y distribución con cuatro válvulas, con prestaciones generosas, además de consumos y emisiones verdaderamente contenidas.

El Piaggio MP3 300 Yourban LT se distingue por algunas características de homologación como la distancia delantera, ampliada hasta los 465 mm., con indicadores de dirección de tipo motociclista, luces de posición de tipo LED insertadas en el grupo óptico delantero y el pedal de freno sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral.

El Piaggio MP3 300 Yourban LT confirma las características exitosas de un modelo que se distingue por su ligereza y limpieza de líneas junto a los incomparables niveles de estabilidad y seguridad de Piaggio MP3 merced a las ventajas de una ciclística estudiada y desarrollada para resaltar las dotes de manejabilidad y agilidad, ideales para moverse con soltura en el tráfico ciudadano y, además, disfrutar al mismo tiempo de un placer de conducción absoluto.


Artículos relacionados