Studimoto nos vuelve a sorprender con su nueva creación; la Honda X-ADV 750cc "GULF Edition"

Escrito por Vicentino el .

DSC 0003 
 
Studi Moto- El célebre taller Barcelonés especializado en diseños de pintura y serigrafía aceptó el encargo del taller de motos "Proto Moto" para crear, a partir de una Honda X-ADV 750cc de serie, una réplica de la decoración los coches de competición de finales de los años 60. Studimoto recogió el desafio y fiel a su trayectoria nos ha regalado una espectacular decoración sobre el nuevo scooter de la marca del ala dorada donde destaca que todo el trabajo es de pintura careciendo de adhesivos. (sigue leyendo)  

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace Studi Moto que su nuevo trabajo sobre la base de la nueva Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a la gama de aventura del ala dorada. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto. No cabe duda de que la X-ADV es realmente única.

IMG 20170703 WA0043

Presentada ayer la última obra de arte, la nueva Honda X-ADV 750cc "GULF Edition" by Studi Moto, el Megascooter de Honda anti Yamaha Tmax.

La moto es propiedad del taller de motos "Proto Moto" el cual ha confiado en los servicios de Studi Moto a la hora de pintarla, ya que no hay nada en pegatina. El diseño es obra de MGR.


En breve se le montará un tubo de escape Akrapovic y será sublime. En Studi Moto, realizan tus sueños realidad. Calidad, seriedad y rapidez, es su carta de presentación.

IMG 20170703 WA0041

Tras recibir la moto de manos del taller "Proto Moto" lo primero que se hizo, obviamente, fue desmontar todos los plásticos del megascooter de Honda y ver que tipo de dificultades se iban a encontrar de cara al decapado y luego su posterior trabajo de pintura.

Tras ver diferentes diseños finalmente se decidió que tenia que asemejarse a la decoración de los Ford de resistencia de finales de los años 60.

El logotipo actual de Gulf es el mismo desde el año 1963, creado por el diseñador industrial William S. Hunt. El Gulf Ford GT40 fue diseñado para romper la hegemonía de Ferrari en las carreras de resistencia. Los de Manarello llevaban 6 años consecutivos de victorias en Le Mans, desde 1960 a 1965 y Ford respondió con una bestia con corazón V8. Ganaron 4 veces seguidas: desde 1966 a 1969.

IMG 20170703 WA0044

Tras horas interminables de trabajo finalmente salió del horno creativo de Studi Moto su nueva creación, la Honda X-ADV 750cc "GULF Edition". Pasa y disfruta se esta exquisita preparación donde ha primado la pintura, ya que no hay ningún tipo de adhesivo.

Albúm de fotos

DSC 0040 

DSC 0057 

DSC 0043 

DSC 0074




Artículos relacionados