Así es la nueva colección de equipamiento para el motorista de BMW Motorrad

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

10 equipamiento
La filosofía de BMW Motorrad Make Life a Ride va a tener más sentido que nunca con la llegada de la nueva colección de equipamiento 2018, que se caracteriza por unos materiales de la más alta calidad, unos remates de lo más cuidados y una tecnología que asegura la mayor seguridad. Y todo ello, por supuesto, con un diseño de lo más atractivo. (Sigue Leyendo)


Uno de los puntos más destacados de esta nueva colección es todo el equipamiento que lanzamos en honor al legendario ganador del París Dakar Gaston Rahier. La chaqueta VentureNoon tendrá no más de mil unidades en circulación, con las mangas y los hombros en un llamativo color naranja, tono cromático que también ha sido utilizado en algunos bordados. Sin duda, estamos ante uno de esos objetos de coleccionista y una réplica que además tiene todo lo necesario para que los fans del enduro puedan practicar su deporte.
1
Otro de los puntos calientes de esta colección de equipamiento 2018 de nuestra marca es el casco System 7 Carbon, cuyo sistema le permite ser transformado en un casco jet sin apenas gastar tiempo, pues no requiere el uso de herramientas. Este producto es, además una referencia en cuanto a seguridad, aerodinámica y versatilidad.
2
BMW Motorrad también ofrece el StreetGuard, un traje de altas prestaciones que puede ser utilizado tanto para el frío invierno como en el verano. También tendremos a nuestra disposición el ligero traje Venting, que está preparado para los meses de más calor del año gracias a su novedoso sistema de ventilación. Asimismo, los principiantes del mundo del enduro tienen en el traje GS Dry su apuesta segura. Y todo ello sin dejarnos el Atlantis, ideal para los amantes de los rallys al tratarse de un traje de cuero válido para cualquier situación meteorológica.
3
También contaremos en esta colección de 2018 con una serie de chaquetas de lo más funcionales, que se adhieren perfectamente al cuerpo para poder utilizarlas bajo nuestros trajes de forma cómoda. Y cuando llevemos a cabo actividades al aire libre, serán ideales para que nuestra imagen levante envidias entre los presentes. Con su tamaño compacto, destacan el cortavientos Ride, la chaqueta Ride de lana, imbatible en lo que a versatilidad se refiere, y la chaqueta PCM Ride, que gracias a la presencia de unas micro cápsulas puede adaptar su temperatura.
4
Hablar de la nueva colección de BMW Motorrad 2018 es hablar también de los guantes y las botas, dos elementos vitales en la vida del rider. Para los que opten por los modelos touring, ofrecemos los guantes Allround impermeables, mientras que para los que busquen el mejor agarre para el off-road están los guantes Rallye. También están los guantes GS DRY, que incorporan tecnología GORE-TEX y son, además de impermeables, transpirables. En cuanto a las botas, tenemos las VentureGrip, de cuero y que pueden ser útiles tanto para los que quieren hacer kilómetros en carretera como para los que opten por el enduro. Y están las zapatillas Ride, ideales para caminar por la ciudad.
5
No podemos acabar este repaso sin hablar de la Style Collection 2018, que nos ofrece todo lo que los fans de nuestra marca demandan. Desde los accesorios más pequeños hasta las chaquetas de cuero. Esta nueva colección BMW Motorrad saldrá a la venta en dos partes, una de ellas disponible desde enero hasta junio del año que viene, y la segunda entre julio y diciembre. No obstante, los productos hechos en cuero estarán a la venta todo el año.
7