Scorpion Exo 3000 Air, el nuevo casco abatible rico en tecnología

Escrito por Vicentino el .

exo 3000 air serenity matt black white open 
 
Scorpion Sports nos trae el nuevo modelo Exo 3000 Air, el nuevo casco modular de alta tecnología con una calota ultra-ligera Ultra-TCT. Las líneas y el perfil del nuevo Scorpion Exo 3000 Air han sido diseñados para hacerlo aún más aerodinámico y silencioso. La nueva abertura abre la nueva calota de fibra (Ultra-TCT), que ofrece una protección óptima gracias a su gran capacidad de deformación progresiva y también es muy ligero. (sigue leyendo)

Ellip-Tec y Pinlock 100% Max Vision

Sustituye la visera mucho más fácilmente y rápidamente sin el uso de herramientas, pero asegura una hermeticidad totalmente sellada y silenciosa a lo largo de la junta. Además, en el caso de una caída, logra mantener la visera en su lugar. Otra característica importante del nuevo Scorpion Exo 3000 Air es la lente anti-condensación Pinlock 100% Max Vision que garantiza una visibilidad máxima en cualquier condición climática.

exo 3000 air neon yellow


Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Sistema Inflable AirFit

La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. ¡Exclusivamente SCORPION EXO!. Otras características de la nueva apertura son el "Speedview", la visera solar interna, el KwikwickIII, el tejido de revestimiento interior transpirable y antibacteriano, el contorno 3D, los cojines interiores de espuma 3D una densidad triple que se adapta perfectamente a la cabeza del piloto para una mayor comodidad, el deflector nasal, que no permite que la respiración del motorista no haga condensación en la visera, y los auriculares.

exo 3000 air serenity black open


Otras características

* Sistema de ventilación: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresión y optimizan la circulación del flujo de aire a través del casco.
* Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
* Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
* Yugular micrométrico.

La garantía es de cinco años y los tamaños van de XS a XXXL y los precios oscilan desde los 349,90 euros a los 389.90 euros.

Artículos relacionados