La firma española Seventy Degrees amplía su gama de guantes deportivos con los SD-N14 y SD-N32 Naked

Escrito por Prensa Seventy Degrees el .

Ndp Seventy Degrees naked 05
Seventy Degrees-
Durante los primeros años de vida el ser humano comparte algo característico con el nacimiento de las motos: la desnudez y la despreocupación por lo superficial, manteniendo la esencia verdaderamente importante en cada caso, aquello que somos. Con el paso del tiempo, las motos y las personas dejaron de ser 'naked', para cubrirse con sus mejores galas. Sin embargo, la esencia original se recupera, las motos vuelven a presentarse imponentes desprovistas de carenado y el ser humano puede volver a sentirse con la misma naturalidad y comodidad de la desnudez, solo que esta vez también va protegido, con los nuevos guantes SD-N14 y SD-N32 Naked de Seventy Degrees. (Sigue Leyendo)

Actualmente las motos naked (desnudo en inglés) ocupan un lugar privilegiado en el mercado, volviendo de este modo al origen de las dos ruedas, con motos más funcionales y racionales. Sin embargo, la pasión por la deportividad y la velocidad es algo que no ha desaparecido. Para dar respuesta a los enamorados de este tipo de motocicletas, Seventy Degrees ha desarrollado sus guantes Naked  SD-N14 y SD-N32.  Su corte cuidadosamente estudiado para obtener una gran protección junto con el mayor tacto, la mayor flexibilidad y comodidad, son su sello identificativo capaz de romper cualquier tipo de frontera entre moto y piloto.
Ndp Seventy Degrees naked 06
Ambos modelos cuentan con  una excelente relación calidad-precio y características comunes que los convierten en una de las opciones más confortables y seguras del mercado para vestir las manos del motorista. Tanto los SD-N14 como los SD-N32 presentan cuidados detalles como su sistema de cosido Pro-Curve para una mayor comodidad y flexibilidad, ya que reduce las arrugas que pueda producir el guante y evita su rigidez. Además, incorporan una capa interior para que las manos tengan una mayor transpiración.

Los guantes SD-N32  han sido fabricados principalmente en piel ovina y se presentan como la versión de caña corta de los guantes deportivos SD-R30. Sus protecciones de PVC ventiladas en nudillos y dedos índice, anular y corazón mejoran la transpiración de la mano.  Para aumentar la seguridad del motorista los guantes incluyen refuerzo de piel en la palma y protección lateral en PVC así como material reflectante en el dorso de la mano para una mayor visibilidad. Igualmente cabe destacar la utilización de distintos materiales que aumentan el confort como la lycra entre los dedos para una mayor ventilación y flexibilidad o el neopreno en su caña.
Ndp Seventy Degrees naked 13
Por su parte, los SD-N14 se pueden convertir en la segunda piel del motorista gracias a la resistencia, suavidad y tacto de los materiales utilizados, como la piel amara (piel sintética de elevada resistencia), spandex (tejido elástico) y dorso del guante forguelle (tejido muy flexible y 100% transpirable). A estos materiales se le suman cualidades funcionales como la utilización de tecnología táctil en dedo índice o las inserciones de silicona en la palma para un mejor grip. A pesar de su comodidad, Seventy Degrees también se ha volcado en su nivel de protección, ya que estos guantes cuentan con protecciones de carbono en nudillos, así como inserciones de PVC en dedos y lateral de la palma.

Ambos modelos están disponibles en colores negro/gris,  negro/amarillo y negro/rojo en tallas que van desde la S a la XXL a un precio de 72,5 € (PVP IVA Incluido) en el caso de los SD-N32 y 60,38 € (PVP IVA Incluido) los SD-N14. Una oportunidad perfecta para volver a vestirse con la comodidad y naturalidad de la desnudez pero con el plus de la seguridad.

Para más información sobre estos guantes o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com

Galería de fotos