Nuevos guantes touring veraniegos de Seventy Degrees

Escrito por Prensa Seventy Degrees el .

SD T6 GUANTE VERANO HOMBRE 00
Seventy Degrees
- No importa la moto, y en muchas ocasiones tampoco importa el destino, porque cuando uno se dispone a salir para recorrer kilómetros lo más importante es ir cómodo y bien equipado para disfrutar de todo lo que le rodea. Bajo esta premisa, la firma de equipamiento para motoristas Seventy Degrees ha desarrollado sus nuevos guantes SD-T6 Touring con los materiales de más alta calidad en busca de ofrecer al motorista la protección y confort necesarios para llegar más allá de sus límites. (Sigue Leyendo)


La firma con capital 100% español rompe las barreras entre el motorista y su moto con los nuevos guantes touring para el periodo estival. Con materiales que permiten sentir como nunca el tacto del gas, los SD-T6 Touring han sido confeccionados en amara y piel bovina. Son 100% ventilados y transpirables y cuentan con tejido en malla en el dorso de la mano y en los dedos para mejorar la ventilación.
SD T6 GUANTE VERANO HOMBRE 06
Estos guantes de media caña se distinguen especialmente por un tacto y comodidad que harán de los viajes aventuras confortables sin fin gracias a la incorporación de elementos como: inserciones de silicona en dedos índice y corazón, lycra entre los dedos, fuelles que mejoran la movilidad y la aplicación del patentado sistema de confección Pro-Curve. Este sistema aporta la máxima ergonomía al motorista ya que los guantes han sido desarrollados con un moldeado y costura especial para curvarlos adaptándose a la mano perfectamente. Por si fuera poco los SD-T6 posibilitan el uso del GPS o el móvil sin necesidad de quitarte los guantes gracias a su tejido táctil.
SD T6 GUANTE VERANO HOMBRE 04
Los SD-T6 Touring están disponibles en tallas que van desde la S a la XXL a un espectacular precio de 52,65 € (PVPR IVA Incluido) y han sido desarrollados para hacer frente a cualquier imprevisto dado su nivel de protección. Los guantes cuentan con protecciones de PVC en nudillos e incorporan una pieza de foam revestida en amara para la protección lateral de la palma.

Para más información sobre estos guantes o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees entra en www.seventy-70.com