Hevik lanza un nuevo conjunto impermeable de alta gama Rain Stop

Escrito por Prensa Hevik el .

 HEV2065
Hevik
- ¿Quién es nadie para decirte que con lluvia no puedes montar en moto? Las mejores experiencias sobre dos ruedas se viven como y cuando cada uno quiere. Por eso Hevik, la firma italiana especializada en equipamiento para motorista, ha desarrollado el conjunto impermeable RainStop pensando especialmente en los apasionados de las rutas, escapadas y viajes en moto. Ya tienes la solución de alta gama perfecta para que nada frene tu aventura sobre ruedas. (Sigue Leyendo)


La primavera es la mejor época del año para las rutas y viajes en moto. Carreteras y destinos con un florido y verde paisaje, temperaturas agradables, días más largos... el inconveniente: las lluvias que puedes encontrar en tu camino. Si bien es cierto que en estos meses puedes salir de viaje con un estupendo día soleado también es verdad que a mitad de camino la cosa se puede complicar.

HRS110 back HD
Para solucionar cualquier mínima preocupación que puedas tener por la lluvia, Hevik lanza su nuevo traje impermeable RainStop. Un conjunto top de gama de costuras selladas resistente al agua compuesto de chaqueta y pantalón separados que soporta una presión de 8000 mm de columna de agua. Además, mantienen al mismo tiempo una elevada transpirabilidad gracias a la utilización de nylon reforzado (Ripstop PVC-free) especialmente resistente al desgaste y al desgarro.
HRS110 front HD
Para hacernos una idea, la fuerza de la lluvia en un huracán es equivalente a unos 7000 mm de agua, por lo que puedes ir tranquilo en tu viaje. Además Hevik añade otras cualidades al traje RainStop que destacan especialmente como: regulación en cintura, puños y tobillos con cierre auto-adherente rápido; toma de aire en la espalda para mejorar la transpiración; inserciones en color amarillo flúor; bolsillo interno napoleón y capucha oculta.
HRS110 pack HD
Este conjunto, que puedes llevar bajo el asiento o transportar en su cómoda bolsa-saco, está disponible por 104 € (PVPR IVA Incluido) en tallas que van desde la XS a la 3XL. Una opción perfecta para disfrutar de tus mejores experiencias en moto aunque llueva.

Puedes conocer más detalles de esta u otras prendas impermeables como la chaqueta de alta visibilidad Rain Fluo o los pantalones Ultralight en la web de Hevik