Tucano Urbano presenta sus nuevas manoplas semirrígidas especialmente desarrolladas para motos con paramanos incorporados

Escrito por Prensa Tucano Urbano el .

Ndp TucanoUrbano Manoplas17
Tucano Urbano- Se acabó el frío en las manos para los usuarios de motos trail y  enduro. Es el fin de una era para los pocos motoristas que, por cuestiones técnicas, hasta el momento no habían podido hacer uso de las ventajas de los productos Tucano Urbano en su moto. La firma italiana ha desarrollado unas nuevas manoplas térmicas para motos con paramanos, adaptables a manillares con y sin contrapesos. (Sigue Leyendo)


Tanto en los desplazamientos cortos del día a día como en las más largas rutas, las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas y delicadas a la hora de conducir una moto, especialmente los días de peores condiciones meteorológicas. Consciente de la importancia de la protección de las manos frente al frío y la humedad, Tucano Urbano ya dispone de una amplia gama de manoplas adaptables a casi todo tipo de moto.
R334 N 01
Ahora, la firma de Milán ha dado un paso más y ha ideado unas nuevas manoplas térmicas semirrígidas compatibles con la mayor parte de manillares con paramanos, tanto con contrapesos como sin ellos. De esta manera, los usuarios de modelos de tan conocidos como la Triumph Explorer, Ducati Hypermotard y otros que pueden incorporar paramanos, como los grandes Maxi-Scooter  u otros superventas del mercado, podrán hacer más placenteros y cálidos sus desplazamientos.

Fabricadas en Poliamidaimpermeable con inserciones reflectantes en su parte exterior, las manoplas semirrígidas incorporan un refuerzo en la parte anterior para conservar la forma impidiendo a la vez que penetre el frío y la humedad. Esto se traduce en un plus de resistencia y durabilidad del artículo en los desplazamientos en moto o scooter sin renunciar a la protección completa de las manos.
R334 N 02
También cabe resaltar la perfecta combinación de comodidad y funcionalidad de las nuevas manoplas. Por una parte, incorporan un suave y compacto tejido térmico en su interior que garantiza la protección térmica de las manos. Por otra, una cómoda ventana transparente en el exterior permite tener una visión directa de los mandos y controles del manillar en todo momento.

Por si fuera poco, su instalación es rápida, sencilla y segura gracias al cierre enroscado que incorpora en el lateral y a sus efectivos ajustes para la gran mayoría de manillares con retrovisores, con o sin contrapesos. Estas manoplas ya están disponibles por tan sólo 59.90 € (PVPR  IVA Incluido).
R334 N 03
Características técnicas:

  • Compuesto por 65% Poliamida - 35% Poliéster
  • Exterior de Poliamida densa impermeable
  • Interior acolchado
  • Cierre de seguridad enroscado
  • Ventana transparente para ver los mandos
  • Perfil reflectante
  • Refuerzo en la parte anterior
Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano