BMW presenta la chaqueta urbana de invierno Down Town

Escrito por Super7moto el .

2 chaqueta down town
EQUIPACIÓN | Diseñada pensando especialmente para un uso urbano con tu Maxiscooter, la chaqueta Down Town de BMW es una solución para aquellos que se muevan por la ciudad en moto y quieran una estética de peatón sin renunciar a la protección y el calor. (Sigue Leyendo)

Enero es uno de los meses más fríos del año, pero ello no ha de ser un obstáculo para seguir moviéndonos por la ciudad con nuestro Maxi-Scooter BMW, ya sea el C 650 Sport, el C 650 GT o el C Evolution, si vamos bien equipados para no quedarnos helados. Para ello, te proponemos la chaqueta Down Town, una prenda ideal (para señora y caballero) por su elevado grado de confort y aislamiento térmico, además de moderna y actual, para ir al trabajo, acudir a una cita, circular en definitiva por la ciudad sin sentir el frío.
1 Chaqueta Dow Town
La chaqueta Down Town para señora y caballero es impermeable y semilarga para entornos urbanos. Su diseño es moderno y con aspecto de parka, ideal para el trabajo y desplazamientos diarios. El material exterior es de poliéster ligeramente elástico y resistente a la abrasión. Está realizada con BMW Climate Membrane (impermeable al agua y al viento, transpirable). Lleva chaqueta térmica acolchada extraíble, que también se puede llevar sola. Protectores NPL en hombros y codos, extraíbles y protector para la espalda NPL, por separado. Puños con botón de presión y ancho de cintura ajustable con cinta. Presenta dos bolsillos impermeables con cremallera y otros dos bolsillos interiores con cremallera, además de uno interior multimedia. Forro interior con colores adaptados, azul oscuro para caballero y amarillo para señora. Exhibe un accesorio moderno en el cuello y un discreto elemento reflectante en la manga, con estampado reflectante BMW Motorrad en la manga izquierda. La cremallera de unión es de 40 cm. La chaqueta de señora y de caballero son distintas en cuanto a corte y color. Regular Fit.

Detalles

Colores:

Caballero: chaqueta exterior antracita; chaqueta interior negra.

Señora: chaqueta exterior gris; chaqueta interior negra.

Tallas:

Caballero: 46-60

Señora: 34-48

Material:

Chaqueta exterior: material exterior 100% poliéster; forro interior: 50% poliéster, 25% poliamida, 25% poliuretano.

Chaqueta interior: 100% nailon.

Protectores NPL en hombros y codos; se pueden añadir a la espalda.

Especial para zonas urbanas y para una mayor comodidad (más delgados y pequeños que los protectores NP2).

Buen coeficiente de absorción de impactos.

Certificado según DIN EN 1621.

Bolsillo para protector de espalda con cremallera en el dobladillo.

Logotipo:

Estampado reflectante BMW Motorrad en la manga izquierda.

Botones de presión con inscripción BMW Motorrad.

PVP: 450,50 euros chaqueta caballero.

PVP: 428,50 euros chaqueta señora.

Fuente: Prensa BMW Motorrad