Tucano Urbano presenta Leonchino y LeoCargo: pantalones chinos y cargo con tejido reforzados y protecciones

Escrito por Prensa Tucano Urbano el .

Ndp TucanoUrbano Leonchino Leocargo

EQUIPACIÓN | Tucano Urbano, en su esfuerzo por desarrollar productos para hacer de los desplazamientos sobre dos ruedas una experiencia cómoda y sencilla, sin renunciar al estilo ni a la seguridad, ha desarrollado nuevos pantalones con los que conducir en ciudad con estilo, máxima practicidad y absoluta protección. Gracias a Leonchino y Leocargo, ya puedes incluir los pantalones chinos en tu equipamiento de motorista sin poner en juego la integridad de tus piernas, ya que cuentan con tejido reforzado de alta resistencia y protecciones homologadas. (Sigue Leyendo)

Los pantalones chinos, igual que los vaqueros, son una prenda que jamás pasa de moda y no pueden faltar en el armario de hombres de cualquier generación. Por su parte, los utilitarios pantalones cargo, con sus distintivos bolsillos de parche en los laterales, son todo un clásico de los 90. Perfectos para combinar con polos o camisas, enormemente versátiles y perfectos tanto para un look informal o uno un poco más serio, ambos son una prenda obligatoria para cualquier urbanita, y ahora llegan preparados para el mundo de las dos ruedas de la mano de Tucano Urbano.

8989M DB 011

Para asegurar la mayor protección sobre la moto, las nuevas prendas italianas, que están fabricadas en algodón elástico, incorporan refuerzos de fibra de aramida de altísima resistencia en rodillas, caderas y zona trasera. Para amortiguar el impacto en caso de caída, los pantalones incorporan protecciones homologadas D3O en rodillas y permiten la instalación de protecciones D3O para cadera (no incluidos  y con un precio de 17 € IVA incluido).

8995M VE 03

Tanto los Leonchino (disponibles en colores azul y beige oscuro) como los Leocargo (disponibles en colores verdes y beige oscuro) se comercializan en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 149 € (IVA incluido).

Subir a la moto con tu estilo de siempre, ¡con Tucano Urbano ya es posible!

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano

 

GALERÍA DE FOTOS