AXO presenta una botas polivalentes para circuito y carretera

Escrito por Prensa AXO el .

AXO PRIMATOII

EQUIPACIÓN | La dilatada experiencia de la firma italiana en el mundo del equipamiento de alta competición permite que en su catálogo puedas encontrar la solución de calidad más adecuada a tus necesidades y tu bolsillo. Las botas Primato II se presentan como la opción más asequible para aquellos que buscan un producto de calidad sin florituras. Un producto sencillo con buenos resultados para tus jornadas de entrenamiento. (Sigue Leyendo)

Indicadas para un uso deportivo en carretera y circuito, las botas de AXO se caracterizan por su alto nivel de confort, un buen ajuste en todo el pie y por ofrecer una óptima protección. Así que si eres de los que desgastan el equipamiento de tanto uso, las Primato II te permitirán dar todo lo que tienes dentro sin preocuparte de nada más.

Las botas de la fábrica transalpina cuentan con notables cualidades en lo que a protección se refiere como por ejemplo su empeine reforzado de microfibra , que aporta una elevada flexibilidad así como resistencia a la abrasión. Además, como buen calzado deportivo para moto, incorpora protecciones de espi­nilla, maléolo y talón en TPU, un material que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Por si fuera poco cuenta con otros elementos como los slider intercambiables de material plástico y protector de cambio en poliu­retano.

MS2R0015K00

Para conseguir bajar el crono hay que sentirse cómodo con el equipamiento, algo que AXO ha tenido muy en cuenta incorporando excepcionales detalles de confort a su artículo. Las Primato II incluyen una plantilla anatómica, extraíble y antiséptica así como un forro transpirable, hipoalérge­nico y anti-sudor. La suela de goma antideslizante asegura el mejor  agarre sobre las estriberas y su cierre con cremallera y ajuste de lengüeta con velcro hace que la bota se convierta en una prolongación de nuestro cuerpo.

Las Primato II de AXO disponibles en tallas que van desde la 40 hasta la 47 en un único color negro, se pueden convertir en una de tus mejores opciones para sacarle el jugo a tu moto por 159 € (PVPR IVA incluido).

Artículos relacionados