Tucano Urbano lanza un nuevo artículo que refresca el sillín de tu moto

Escrito por Prensa Tucano Urbano el .

MTk3NTE5fDQzNDB8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5NzQvd2ViLzMyNl9HU18wMl9NT1RPLmpwZw

EQUIPACIÓN | Cuántas veces habremos cogido la moto en verano después de que estuviese un buen rato al sol y, tras el inicial "¡ay, está ardiendo!", hemos pensado: "me voy a cocer". Pues ahora ya existe una sencilla solución para proteger el asiento de nuestra moto o scooter y refrescar nuestras posaderas gracias a Tucano Urbano. La firma italiana especializada en la fabricación de complementos para la movilidad urbana lanza al mercado el "Cool Fresh Seat Cover". (Sigue Leyendo)

Ya puedes disfrutar sin prisa de tu refresco en una terraza de verano, de tu visita diaria a la piscina, o de una comida con amigos mientras tu moto te espera de vuelta. Gracias al Cool Fresh Seat Cover, fabricado en 100% poliéster con una estructura de malla Aero 3D, la sensación de frescor te invadirá desde el momento que te sientes sobre ella.

MTk3NTE5fDQzNDB8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5NzQvd2ViLzMyNl9HU18wMV9NT1RPLmpwZw

Su diseño crea una cámara de aire entre su capa superior, en contacto con nuestro cuerpo, e inferior que permite el flujo del aire. La sensación de confort para el motorista supera al del resto de asientos de gel del mercado ya que además de ofrecer una mayor comodidad, gracias a su tacto mullido de 2 centímetros de espesor, le añade la ventilación.

MTk3NTE5fDQzNDB8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5NzQvd2ViLzMyNl9HU18wMV9TQ09PVEVSLmpwZw

Su colocación es sumamente sencilla, ya que cuenta con varias tiras elásticas que se fijan por velcro bajo el asiento de la moto o scooter. Lo mejor de todo es que tanto la versión para moto como para scooter está disponible por 25 € (PVPR IVA incluido). Un precio simbólico que te aliviará de calores innecesarios encima de la moto.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano

Artículos relacionados