AXO presenta Airflow Evo, sus prendas para conducir fresco en los días de calor

Escrito por Prensa AXO el .

Ndp AXO AirflowEVO 05

EQUIPACION - Llega el calor abrasador a la jungla urbana y hay que echar mano de la ropa ventilada para hacer frente al hervidero en el que se convertirán las calles durante el periodo estival. Con el nuevo conjunto ventilado de AXO, mientras todos los que te rodean sufren el mayor de los bochornos a pleno sol, tu conducirás fresco y protegido sobre la moto. Tanto la chaqueta como los pantalones Airflow Evo cuentan con enormes paneles de malla perforada que permiten el paso del aire, reduciendo considerablemente la temperatura corporal. (Sigue Leyendo)

Ndp AXO AirflowEVO 00

La marca italiana experimentada en equipamiento para el motorista, AXO, presenta sus prendas Airflow Evo. Pensado para ofrecer el mayor confort mientras te protege durante la conducción (gracias a sus protecciones homologadas), el conjunto está fabricado en nylon de alta resistencia y se convierte en la solución idónea para subir a la moto en los días de más calor sin hacer de cada trayecto una odisea.

Las nuevas prendas cuentan con un diseño moderno y cautivador, además de contar con tiras de ajuste con velcro e inserciones elásticas para que el conjunto se adapte perfectamente al cuerpo del motorista. Además, tanto la chaqueta como el pantalón incorporan inserciones reflectantes que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Ndp AXO AirflowEVO 03

La chaqueta, que está disponible en versiones blanco-gris y negro-gris, en tallas de la S a la 4XL, se comercializa a un precio de 159 € (IVA incluido), mientras que los pantalones en tallas de la 44 a la 54, se venden a 129 € (IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO

 

GALERÍA DE FOTOS

Artículos relacionados