Oxford amplía su gama de bolsas sobredepósito

Escrito por Prensa VICMA el .

58897

EQUIPACIÓN - La firma británica Oxford continúa ampliando su oferta de complementos para el usuario de las dos ruedas. Las bolsas sobredepósito Lifetime no sólo te ayudan a llevar todo en orden y de manera cómoda, también te facilitan la operación de montaje y desmontaje gracias a su sistema Quick Release. (Sigue Leyendo)

Todas las bolsas cuentan con un cierre de expansión y están fabricadas con un material tan resistente como el Nylon 420D Ridstop, con cierres, revestimientos y forro interior impermeables. Su diseño nos permite agarrar los tiradores (incluso con los guantes) y transportar la bolsa muy fácilmente ya que tienen asas y correas para llevarlas como mochila. Disponen de un compartimento para albergar un dispositivo GPS o el tradicional mapa de carreteras, dos bolsillos laterales, y un hueco central principal con un forro impermeable independiente, y otro bolsillo delantero con una toma de corriente resistente al mal tiempo. El modelo OXFORD OL236 está especialmente pensado para motos de tipo “Adventure” por su diseño más elevado, a diferencia del resto de gama, más plano para favorecer la aerodinámica en carretera.

oxford15

El Quick Release es un concepto innovador que permite atar la bolsa al depósito de combustible y liberarla en un segundo. Gracias a los tirantes integrados en la propia bolsa, se puede quitar con un solo clic y transformarla en una mochila. Además de este sistema, para mayor seguridad también se puede usar la pequeña correa de la bolsa para atarla en la parte delantera del depósito. Uno de las grandes atractivos que hace a esta gama tan excepcional es que todos los productos Lifetime tienen garantía de por vida. Cada bolsa está disponible en negro, rojo y azul (excepto el modelo OL236, sólo disponible en negro).

Las bolsas sobredepósito de OXFORD de la gama Lifetime se adaptan a todo tipo de uso y necesidad gracias a sus diferentes capacidades de 4, 15, 20 ó 30 litros y se venden a partir de 121 euros IVA incluido (adaptador aparte) en la página web de Vicma (www.vicma.es).

 

GALERÍA DE FOTOS