HJC se hace con los servicios de Andrea Iannone en MotoGP

Escrito por Vicentino el .

1515575607 actu 2 5 
 
MotoGP- Uno de los primeros movimientos tras confirmarse que Jonas Folger no correrá esta temporada en MotoGP. HJC Helmets acaba de anunciar el patrocinio del piloto Andrea Iannone para las temporadas 2018 y 2019. HJC ha pedido a Andrea Iannone que ponga a prueba su casco de carreras estrella en este 2018. Durante las temporadas 2015 y 2016, con el equipo oficial Ducati, estuvo un buen número de veces en el podio. (sigue leyendo)

El año pasado, Iannone empezó con una nueva moto en el equipo oficial Suzuki Ecstar, de modo que este será su segundo año con una Suzuki, mucho más experimentado. HJC espera verle muchas veces más veces en el podio en estas próximas temporadas. 


El piloto italiano llevará un casco totalmente nuevo que todavía no ha debutado en las carreras. Tomando como base el RPHA 11, este casco ha sido diseñado especialmente para competir a nivel profesional. Teniendo en mente el pilotaje a altas velocidades, el equipo de I+D de HJC ha trabajado en su propio túnel de viento para realizar todos los ajustes aerodinámicos del casco. A parte de eso, la escotilla ha sido ampliado para ofrecer una visibilidad mayor en la típica posición recogida en carrera.

rpha 11 carbon

HJC Helmets y Andrea Iannone ya están trabajando en el diseño de un casco réplica con los mejores diseñadores de Italia, con el fin de que motociclistas de todo el mundo puedan lucir el diseño del #29 en sus propios cascos RPHA 11. La espectacularidad del diseño está garantizada, provocando la misma fascinación que la presencia desafiante de un piloto como Andrea nos produce a todos. Iannone también llevará alguno de los diseños especiales de HJC que dejarán a millones de fans anonadados.

Puede que, por su estilo impredecible de pilotaje, Iannone se haya ganado el apodo de “Joe el Maníaco”, pero HJC tan sólo ve en ello puro talento y ganas de ganar. Cuando está en un circuito, nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que Iannone está punto de hacer, y esta cualidad es lo que convierte a este deporte en algo tan excitante.

BJN166311 1030x686

Estoy muy emocionado de entrar a formar parte de la familia HJC Helmets. HJC tiene una tradición de cascos de calidad y de altas prestaciones. Con sus múltiples patrocinios de Títulos de MotoGP y su larga lista de pilotos de todo el mundo, HJC es la marca preferida en MotoGP. Me complace ser uno de sus dos máximos embajadores y espero que este compromiso con la marca sea de larga duración.” - Andrea Iannone

HJC está deseosa de entrar en el 2018 a todo gas junto a su novísimo piloto. Pero además de Andrea Iannone, HJC también patrocinará al Campeón del 2017 MotoAmerica SuperSport, Garrett Gerloff; al Campeón del 2017 MotoAmerica SuperBike, Toni Elias; al Campeón del Mundo de 2015 en Moto3, Danny Kent; así como al piloto de MotoGP Mika Kallio, y al embajador de la marca, Ben Spies.

Artículos relacionados