Scorpion Exo 3000 Air, el nuevo casco abatible rico en tecnología

Escrito por Vicentino el .

exo 3000 air serenity matt black white open 
 
Scorpion Sports nos trae el nuevo modelo Exo 3000 Air, el nuevo casco modular de alta tecnología con una calota ultra-ligera Ultra-TCT. Las líneas y el perfil del nuevo Scorpion Exo 3000 Air han sido diseñados para hacerlo aún más aerodinámico y silencioso. La nueva abertura abre la nueva calota de fibra (Ultra-TCT), que ofrece una protección óptima gracias a su gran capacidad de deformación progresiva y también es muy ligero. (sigue leyendo)

Rizoma lanza una nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Escrito por Prensa Rizoma el .

Cover newsletter YAMAHA TMAX SX ES 2
Rizoma- El año 2001 marcó un antes y un después en el segmento scooter con una nueva invención de la fábrica de Iwata que revolucionó totalmente el mercado: su nuevo megascooter T-MAX. Desde entonces pocas marcas como Rizoma han sido capaces de añadirle aún más exclusividad, carácter deportivo y funcionalidad al buque insignia de la marca japonesa. Ahora, la firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios para el T-MAX. (Sigue Leyendo)

Dar cera, vestir cera: Madsen, la nueva chaqueta 'wax cotton' de Hevik

Escrito por Prensa Hevik el .

Madsen lady 4
Hevik- La apuesta de Hevik por ofrecer a los apasionados de las dos ruedas un producto cada vez más actual y adaptado a las últimas tendencias de moda es una realidad. La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista ha dado un paso de gigante con el diseño de prendas como la Madsen. La nueva chaqueta se incorpora a la línea de prendas de algodón encerado, con un look deportivo, un ajuste excelente, detalles de alta calidad y protecciones homologadas CE de nivel 2. (Sigue Leyendo)

Hevik lanza sus nuevos guantes de verano HELIOS y SHAMAL

Escrito por Prensa Hevik el .

Ndp Hevik Helios Shamal
Hevik
- La marca de ropa y accesorios para el motorista Hevik presenta sus nuevos y ventilados guantes para los meses de calor: el perfecto equilibrio entre ventilación y protección. HELIOS y SHAMAL aúnan seguridad, un diseño atractivo y máximo confort a precios más que asequibles. (Sigue Leyendo)

Tucano Urbano presenta su gama de guantes adventure

Escrito por Prensa Tucano Urbano el .

Ndp TucanoUrbano GuantesEnduro
Tucano Urbano
- Los amantes de las experiencias únicas que mantienen sus principios y se niegan a que la monotonía domine su día a día, encontrarán en la nueva gama “urban adventure” de Tucano Urbano su guante ideal. Con la funcionalidad y resistencia necesaria para las prendas diarias y la estética del mundo trail, la nueva colección de guantes de la firma italiana se convierte en el mejor acompañante para la aventura diaria por la ciudad. (Sigue Leyendo)

La firma española Seventy Degrees amplía su gama de guantes deportivos con los SD-N14 y SD-N32 Naked

Escrito por Prensa Seventy Degrees el .

Ndp Seventy Degrees naked 05
Seventy Degrees-
Durante los primeros años de vida el ser humano comparte algo característico con el nacimiento de las motos: la desnudez y la despreocupación por lo superficial, manteniendo la esencia verdaderamente importante en cada caso, aquello que somos. Con el paso del tiempo, las motos y las personas dejaron de ser 'naked', para cubrirse con sus mejores galas. Sin embargo, la esencia original se recupera, las motos vuelven a presentarse imponentes desprovistas de carenado y el ser humano puede volver a sentirse con la misma naturalidad y comodidad de la desnudez, solo que esta vez también va protegido, con los nuevos guantes SD-N14 y SD-N32 Naked de Seventy Degrees. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados