Vídeo de presentación del casco y la moto de Antonio Maeso para esta temporada

Escrito por super7moto el .

PresentaciónMaeso

ROAD RACES Aquí tenéis el vídeo que sirve como presentación del casco que llevará Antonio Maeso, no sólo eso, se trata de toda una presentación de intenciones y del equipo para esta campaña que abre con la North West 200 a celebrar los próximos 10 a 14 de mayo. Supone una importante novedad la inspiración de la saga de cine “La Guerra de Las Galaxias” en todo el diseño de decoración en casco y moto. (Sigue Leyendo)

Así mismo te recordamos que en la web de Antonio Maeso (Pincha Aquí) tenéis como podéis colaborar económicamente con su proyecto.

Antonio Maeso: Hola, me llamo Antonio Maeso, soy piloto de carreras y acabo de despertar de una pesadilla: "EL SUEÑO SE DESPIERTA"

El 2 de Junio de 2013 volaba en la Isla de Man a 300km/h junto con la ilusión de cientos de amigos que iban allí conmigo en mi bandera en la moto. Un instante, unos centímetros y todo se paró de momento. El desatre tomó las riendas tras el mordisco del circuito de la montaña. Conseguí salir de allí, de milagro, aunque con secuelas terribles y un futuro incierto. Han pasado los dos peores años de mi vida pero aquí estoy, renaciendo de mis cenizas y volviendo a ilusinarme e ilusionar a tantos que todavísa creen, como yo, que las verdaderas carreras y los más bravos pilotos corren en las carreras de carreteras. ¡Hemos vuelto!

Vídeo Presentación