Triumph ha presentado en Londres la nueva gama Street Triple

Escrito por Prensa Triumph el .

Índice del artículo

530A9197
TRIUMPH | La marca británica ha presentado a nivel mundial la nueva gama de la Street Triple 2017, nada menos que en la Villa Olímpica de Londres y con una gran expectación. Estamos ante tres versiones, no obstante la versión S contará a su vez con una versión limitada para conducir con el carnet A2. Estamos ante un ligero restyling pero grandes modificaciones de motor, más potente, y la incorporación de interesante tecnología. (Sigue Leyendo)

 
VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN EN LONDRES



Os reproducimos los datos de prensa de Triumph
530A8753 GRD 02 150DPI
Cada generación está marcada por una moto que llega para cambiarlo todo y definir un nuevo estándar en todos los aspectos: potencia, peso, manejabilidad y estilo. Una vez en la vida aparece una moto que lo cambia todo y que reescribe las normas establecidas sobre potencia, peso, maniobrabilidad y apariencia. Las Street Triple 2017 conforman la familia de motos más emocionante, dinámica, ágil e intuitiva que jamás hayamos fabricado. Tanto si buscas una moto adictiva para el día a día o el arma definitiva para el circuito, las tres versiones de la Street Triple -S, R y RS- te ofrecerán exactamente lo que necesitas. Cada una de ellas cuenta con su propia configuración en cuanto a potencia máxima, prestaciones, tecnología y suspensiones. Siempre con la legendaria aptitud, confianza y agilidad de las Triumph.

MY17 Street Triple Dynamic Banner1
Tomando como punto de partida la merecida reputación de las Street Triple en cuanto a calidad, carácter y estilo, la nueva generación es superior en todos los aspectos. Su nuevo motor de 765 cc derivado de la Daytona genera aún más potencia, prestaciones y par motor: hasta 123 CV de potencia máxima a 11.700 rpm, un 16% más respecto a la anterior generación. Combina la tecnología más avanzada, un estilo más afilado, una presencia más agresiva y atlética y unas suspensiones, chasis y neumáticos de las más altas prestaciones.
MY17 Street Triple GearPositionIndicator
Para hacer más accesible a la nueva Street Triple, la Street Triple R también está disponible en una versión con asiento bajo. La Street Triple R Low Ride Height (LRH, con baja posición de conducción) cuenta con una configuración especial de suspensiones y asiento. Ya sea enfrentándote a la jungla urbana, buscando la trazada perfecta en una carretera revirada o subiéndote a los pianos del circuito, la revolución comienza aquí.
MY17 Street Triple R Hero
Las Street Triple R y RS cuentan con nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación que permite acceder a la abundante información disponible a través del nuevo ordenador de a bordo. Hay tres estilos de pantalla para elegir que muestran la información de diferente manera. Los estilos están vinculados a los modos de conducción: en el estilo asociado a los modos "Sport" y "Track" predomina el cuentarrevoluciones y el indicador de marcha engranada, mientras que el estilo asociado a los modos "Road" y "Rain" presta más relevancia al velocímetro.
MY17 Street Triple Range Banner2
El motorista puede cambiar el modo de presentación sobre la marcha mediante la exclusiva "bandeja de entrada" de la parte inferior de la pantalla. Para garantizar que la pantalla resulta legible con cualquier luz y en cualquier situación atmosférica, cada uno de los tres estilos cuenta con sendos modos de contraste alto y automático. También se puede dejar la pantalla en modo "Auto", que recurre a un sensor de iluminación ambiental para seleccionar automáticamente el modo adecuado.
MY17 Street Triple RS Engine banner3
Y por si esto no fuese suficiente, la Street Triple RS cuenta con tres estilos de pantalla adicionales, así que el piloto puede elegir entre un total de seis estilos. Este segundo conjunto contiene un tema de pantalla más dinámico e incluye como opción un cronómetro de vueltas, exclusivamente en la RS. La Street Triple S cuenta con un cuadro de instrumentos LCD totalmente renovado, el mismo que se utiliza en la última generación de las Speed Triple. Este cuadro permite al piloto seleccionar los modos de conducción, ya sea en marcha o en parado, y acceder a la información clave del ordenador de a bordo, como odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia de viaje.


STREET TRIPLE S – LA CAMPEONA EN LAS CALLES
streettripleS black RHS
Precursora de un nuevo estándar, la imponente Street Triple S ofrece una conducción emocionante, ágil y adictiva para el día a día.

Con un fiero aspecto street fighter y el mayor nivel de acabados que hayamos conseguido jamás, la nueva "S" es más ligera que su predecesora y cuenta con neumáticos de mayor rendimiento, suspensiones Showa y un nuevo basculante en forma de ala. Si añadimos el nuevo motor de 765 cc con más potencia, acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable, obtenemos una máquina que se toma la diversión en marcha muy en serio.

Precio: 9.500 €


 STREET TRIPLE S PARA CARNET A2
streettripleS red RHS
Hay una versión de la Street Triple S disponible para carnet A2 que cuenta con su propio motor de 660 cc y ofrece toda la actitud de las Street Triple en un modelo accesible para los motoristas que no aún no tienen el carnet A

Precio: Pendiente de hacer público


 STREET TRIPLE R – LA STREET FIGHTER DEFINITIVA
streettripleR black RHS
La Street Triple R eleva las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nivel superior y ofrece la combinación perfecta de potencia y rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente absorbente.

Con un motor aún más potente, el nuevo modelo "R" cuenta con multitud de extras tales como sus cuatro modos de conducción, un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación, suspensiones Showa totalmente ajustables y pinzas de freno radiales Brembo monobloque M4.32 en el tren delantero.

Precio: Prendiente de hacer público


 STREET TRIPLE RS – LA NAKED DE ALTAS PRESTACIONES DEFINITIVA
streettripleRS black RHS
La nueva Street Triple RS, máximo exponente de la gama, es la naked más explosiva y emocionante que nunca hemos fabricado. En la pista se siente como en casa y en la carretera es el referente a seguir. Rompe literalmente con todas las normas establecidas y define un nuevo estándar.

La lista de especificaciones técnicas se dispara a lo más alto gracias al motor más vigoroso de la familia -un 16% más potente que el modelo anterior y que genera 123 CV a 11.700 rpm-, las pinzas Brembo monobloque M50, la horquilla Showa BPF totalmente ajustable con pistones de gran diámetro, el amortiguador trasero Öhlins STX40 totalmente ajustable, un modo de conducción "Track" adicional, cronómetro de vueltas, cambio quickshifter y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

Precio: Prendiente de hacer público
EN LA SIGUIENTE PÁGINA TIENES LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS