La Triumph Tiger Tramontana de los hermanos López Córdoba completa la Panáfrica

Escrito por Prensa Triumph el .

121A3908
Triumph
- Los hermanos López Córdoba, ingenieros de desarrollo de parte ciclo de la firma británica y apasionados de las dos ruedas en todas sus facetas, han creado una Triumph especialmente preparada para afrontar el Rally Panáfrica de Marruecos. El prototipo bautizado como 'Tiger Tramontana' ha sido desarrollado a partir de la versión XCx de 800cc de la gama Adventure de Triumph y ha completado con éxito las 5 etapas en busca de los límites del piloto y de la propia moto. (Sigue Leyendo)

Un donostiarra llega a los 500.000 kms con su BMW F800GS

Escrito por Super7moto el .

1
Iñigo Zabaleta es un donostiarra de sonrisa permanente, campechano, vital e incansable. A sus 59 años, este vasco, Consultor de profesión, es un consumado rider “orgulloso propietario de una BMW F 800 GS”, según declara, con la que lleva hechos nada más y nada menos que 500.000 km en cinco años y cuyo mantenimiento lo ha realizado siempre en Servicio Oficial BMW Motorrad, tal como se cuenta en el vídeo que nos acerca al personaje con naturalidad y calidez. (Sigue Leyendo)

El Sistema de Inclinación Hidráulica de los scooter Quadro cambia las reglas del juego

Escrito por Prensa Quadro el .

Ndp QUADRO HTS 2
Quadro
- Gracias al revolucionario Quadro4, tumbar en curvas ya no es sólo cosa de dos ruedas, y ahora se puede hacer con una precisión y seguridad digna de los mejores relojes suizos. La tecnología de vanguardia desarrollada por el fabricante de Vacallo permite conducir sus scooter con la estabilidad necesaria para moverse por la ciudad con la seguridad propia de un automóvil, pero disfrutando de la libertad que sólo un scooter puede ofrecer. (Sigue Leyendo)

¡La reunión KTM Adventure se supera a si misma en su cuarta edición!

Escrito por Vicentino el .

IV Reunión KTM Adventure 5 1 
 
De éxito sin precedentes cabe calificar la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure - celebrada el pasado fin de semana del 15 al 17 de septiembre - una iniciativa no competitiva dirigida a todos los propietarios de cualquier modelo de la gama Adventure de KTM, para que puedan disfrutar en un ambiente de compañerismo y puro espíritu READY TO RACE de las cualidades de estos fantásticos modelos, auténticos referentes en sus respectivas categorías. (sigue leyendo)

Artículos relacionados