Pruebas a Fondo


 

Prueba Kawasaki Z900 - Brillante

Escrito por Anibal, Sergio y José Mª el .

Kawasaki Z900 - Brillante

La Z 900 se sitúa por prestaciones en una zona intermedia entre las 750/800 y las 1000 deportivas. Con unas prestaciones claramente superiores a las de las primeras y una facilidad de conducción, practicidad y amabilidad superiores a las segundas. Su ajustado precio la convierte en una de las opciones más interesantes, si no la que más, de la categoría intermedia de las nakeds deportivas. En esta prueba hemos colaborado tres de nosotros, si quieres saber lo que nos ha parecido.... (Sigue leyendo).

KawasakiZ900 00

Prueba YAMAHA XSR 900 – Lo que la belleza esconde

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Un modelo creado para captar la atención por su bello aspecto retro, pero que va mucho más allá. Su comportamiento dinámico la coloca de manera aventajada en el segmento de las naked deportivas. Hemos pasado una semana con ella y te lo contamos. (Sigue leyendo)
YamahaXSR900 23

Prueba Yamaha Tracer 700 – Sencillez y eficacia

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Prueba de Moto- La MT-07 Tracer da mucho pidiendo poco. Una moto muy práctica, cómoda, fácil y con un buen comportamiento en conducción deportiva por carreteras de montaña. Hemos pasado una semana con ella y te contamos lo que nos ha parecido. (sigue leyendo)

YamahaMT07Tracer 04

Prueba BMW NineT Scrambler

Escrito por José Angel, José María y Vicente el .

Prueba de Moto- En el 2013 BMW se dio cuenta, seguramente antes, de que el segmento de la Kustom Kulture era un nicho de pasta descomunal y lo que antes parecía terreno exclusivo de marcas como Harley Davidson bien podía proporcionarle buenos dividendos. Todo ello fomentado por una moda que había permanecido aletargada durante años y que bebía de fuentes europeas: el Café Racer. (Sigue Leyendo)

BMWnineT Scrambler 55

Artículos relacionados