images/banners/pruebasypresentaciones.png

Nueva Vespa "Sei Giorni" camino de los concesionarios

Escrito por Vicentino el .

01 Vespa Sei Giorni 
Piaggio Ya llega a todos los concesionarios del Grupo Piaggio la nueva Vespa “Sei Giorni”, una versión especial, producida en edición numerada, heredera de la original, la Vespa Sport “Sei Giorni”, un modelo que entró en la leyenda tras sus resultados en una exigente y dura carrera de regularidad, los “Seis Días Internacionales de Varese” de 1951, en los cuales fue la auténtica protagonista al conquistar nueve medallas de oro, y que como todas las Vespa de chasis grande se caracteriza por sus innatas cualidades para afrontar los mayores retos en ciudad y en carretera, durante largos desplazamiento, merced en parte a sumotorización, la más potente de la historia del scooter más famoso y amado del mundo. (sigue leyendo)

KTM RC 390 2017 – Prestaciones de competición, ganadora en carretera

Escrito por Vicentino el .

KTM RC 390 MY2017 90 1 
KTM- Con la inspiración de Moto3 en sus genes, la KTM RC 390 ofrece unas características tecnológicas de la máxima categoría, una excelente relación peso-potencia y unas elevadas prestaciones. Diseñada para dominar las calles en el uso cotidiano con su carácter de pura sangre de competición, ofrece un tacto de motocicleta de gran cilindrada y unas elevadas características deportivas que respaldan todo ello, como ha quedado demostrado en las espectaculares copas monomarca KTM RC Cup en todo el mundo. (sigue leyendo)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition, el adiós a los bicilíndricos

Escrito por Vicentino el .

Ducati 1299 Panigale R Final Edition 54 

Ducati- La Ducati 1299 Panigale R Final Edition no será una serie limitada, pero sí será una moto numerada. Es decir, cada modelo fabricado en Bolonia saldrá con una cifra tatuada en la tija acompañado de la denominación de la moto. La Ducati Final Edition saldrá a la venta por 45.000 euros. (sigue leyendo)

El Daelim S3 125 se hace más tecnológico con ABS

Escrito por Vicentino el .

S3 125 FI ABS 1 

Daelim- Ya está disponible en todos los puntos de venta Daelim el nuevo S3 125 FI para la temporada 2017. Como principal novedad aporta sistema de frenada ABS firmada por Bosch lo que le hace subir su nivel tecnológico aún más (con la alternativa económica de frenos combinados CBS), homologación Euro 4 y máximo nivel de equipamiento de serie al recibir el respaldo para el pasajero y un parabrisas ahumado de mayor altura. (sigue leyendo)

Artículos relacionados