images/CampeonatosdelMundo/motogp/motogpcabecera.jpg

Rossi continuará con el proceso de recuperación en su casa

Escrito por Super7moto el .

Valentino iconic helmets
MotoGP- El Movistar Yamaha finalmente informó del alta hospitalaria del piloto italiano:
Valentino Rossi ya ha vuelto a casa dejando el Ospedale Infermi en Rimini, tras pasar satisfactoriamente los exámenes diagnósticos rutinarios durante el viernes. Con la confirmación de los doctores en el boletín médico, el nueve veces Campeón del Mundo dejó el hospital a las 17:30, acompañado por su equipo. Ahora continuará con el proceso en su domicilio.

Bautista dio 138 vueltas en los test de Barcelona buscando una puesta a punto que mejore su confianza

Escrito por Prensa Pull&Bear Aspar Team el .

DSC 7380
MotoGP- El Pull&Bear Aspar ha completado dos jornadas de pruebas en Barcelona con Álvaro Bautista y Karel Abraham. En este test, previo al gran premio de Catalunya que se celebrará el fin de semana del 11 de junio, Álvaro Bautista ha sumado un total de 138 vueltas entre los dos días (70 el martes y 68 el miércoles) y ha completado una simulación de carrera de una veintena de giros en los que ha logrado su mejor crono del test, 1:44.258. (Sigue Leyendo)

Ducati se muestra más optimista con el nuevo neumático delantero

Escrito por Prensa Ducati Team el .

DAnZNL2XUAA6svH.jpg large
MotoGP
- Los pilotos del Ducati Team, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, pudieron hacer pruebas durante el test privado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ambos pilotos trabajaron intensamente para preparar mejor el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial, que se disputará en Montmeló del 9 al 11 de junio. (Sigue Leyendo)

El 1 de junio se inaugura la calle Luís Salom en Palma de Mallorca

Escrito por José Angel el .

hkkkkjkhkhfsfsfs
Moto2- A partir del próximo 1 de junio Luís Salom tendrá una calle con su nombre en Palma de Mallorca, dos días antes de que se cumpla un año de su muerte en el circuito de Barcelona. Se trata de una calle cercana al Palacio de Congresos, así lo anunció el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas.

Artículos relacionados