Prueba Moto Guzzi MGX-21

Todo un icono de acero y fibra de carbono desde que en el EICMA de 2014 fuera presentada como una concept. Causó tal sensación que la marca de Mandello del Lario consideró oportuno pasar esta Bagger a producción.

Curso en FK1

Vamos a realizar nuestro segundo curso de conducción del 2017 el sábado 20 de Mayo en el circuito FK1 de Villaverde de Medina.

Yamaha MT-07 Tracer

La MT-07 Tracer da mucho pidiendo poco. Práctica, cómoda, fácil y con un buen comportamiento en conducción deportiva por carreteras de montaña. Hemos pasado una semana con ella y te contamos lo que nos ha parecido.

Curso Escuela BMW Motorrad España

Ni las mas duras condiciones meteorológicas han podido perturbar el éxito de este curso. Los usuarios de BMW y sus máquinas no se arredran ante nada.

Pirelli; el neumático a batir en la primera cita del CEV RFME

Escrito por Vicente Rosa el .

20170422 110523 
CEV RFME- El circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana albergo este fin de semana la cita inaugural del Campeonato de España de Velocidad donde la buena temperatura hizo que vibrásemos con unas grandes carreras. Con unas duras condiciones en pista la marca de neumáticos italiana se ha mostrado como la referencia de cara a los equipos con opciones a victorias, ya que han dominado tanto en la categoría de Stock 1000 como en la de 600. (sigue leyendo)

Danny Kent anuncia en redes sociales que abandona el Kiefer Racing por diferencias irreconciliables

Escrito por José Angel el .

C CQCsoXcAAAP6z.jpg large
Moto2- Danny Kent ha sorprendido al anunciar que abandona el Kiefer Racing con carácter inmediato. El piloto británico afrontaba la temporada en Moto2 en el equipo que hasta el año pasado contaba con el patrocinio de Leopard y que era más conocido como Leopard Racing, pero este invierno Leopard abandonó la escudería y en Kiefer Racing optaron por la nueva Sutter MMX2 en vez de la Kalex utilizada hasta ahora. (Sigue Leyendo)

Declaraciones de los pilotos de MotoGP tras la carrera de Austin

Escrito por Super7moto el .

93 marc marquez espbl2 2488 0 1.big
MotoGP
- Os ofrecemos las declaraciones en las que Márquez explica que el plan era aguantar al principio y atacar después debido al neumático que montaba, Rossi se muestra sorprendido por su liderato, Pedrosa explica que la clave fue la clasificación y después la merma de su goma delantera, Lorenzo dice que no está en la posición que quiere pero que poco a poco se van acercando a los de arriba y Viñales piensa que ha gastado un comodín por culpa de un neumático. (Sigue Leyendo)

Victoria para Márquez, liderato para Rossi y caída para Viñales

Escrito por Super7moto el .

lg5 5114 0.big
MotoGP- Cinco de cinco y una carrera perfecta para Marc Márquez (Repsol Honda Team). Trazó una estrategia antes de la salida al ser el único de los favoritos que montó compuesto duro tanto delante como detrás. Hizo una carrera muy táctica: esperó a la segunda mitad de carrera para adelantar a Pedrosa y marcar el ritmo que tenía guardado. Por fin para Márquez este año. Cinco victorias consecutivas en Austin, su circuito talismán, sólo él ha ganado aquí. (Sigue Leyendo)

Ya tenemos a los primeros ganadores del CEV RFME tras la prueba de Valencia

Escrito por Prensa RFME el .

ValenciaDomingo2
CEV RFME
- Gran fin de semana el vivido en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. En este escenario mundialista se ha disputado la primera de las siete carreras que va a tener esta edición del 2017. Más de 150 pilotos se han dado reunido y las mangas han mantenido la emoción hasta la bandera a cuadros. (Sigue Leyendo)

Morbidelli domina con mano de hierro el mundial de Moto2 y vuelve a ganar en Austin

Escrito por Super7moto el .

bl1 9210 0.big
Moto2- Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) pudo controlar la carrera de principio a fin en Austin y ya suma 8 carreras sin bajarse del podio. Completando un fin de semana perfecto con victoria, Vuelta Rápida y Pole, iguala a Daijiro Kato como único piloto que ha ganado las tres primeras carreras de la categoría intermedia. Simplemente, se dedicó a hacer su carrera y dejó que sus rivales cometieran los errores. El piloto más regular, como acostumbra este año, fue un Tom Luthi (CarXpert Interwetten) que terminó 2.º y ha subido al podio en los tres GP de la temporada. 3.º fue Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) que sube al podio por primera vez este año. (Sigue Leyendo)