Prueba Guzzi MGX-21

Escrito por José Angel el .

Pues aquí estamos, ante este bicho que parece la reina Alien, la que ponía los huevos para que salieran los centollos aquellos que se pegaban a la cara de la gente. Todo un pequeño icono de acero y fibra de carbono desde que en el salón de Milán (EICMA) de 2014 fuera presentada como una concept, una creación con nombre de agente químico de película, la MGX21, lo de 21 es por la llanta delantera, todo un aro de dimensiones considerables que tiene su efecto en el comportamiento de la moto. En aquel EICMA causó tal sensación que la marca de Mandello del Lario consideró oportuno y rentable pasar esta Bagger a producción. Y así llega a nosotros, prácticamente igual, se eliminó la cinta anti calórica de las colas y poco más. (Sigue Leyendo)
MotoGuzziMGX21 38

Prueba Harley Davidson Sportster Roadster: Limando asperezas

Escrito por José Angel el .

Hemos probado la Sportster más evolucionada que ha salido de la producción de Milwaukee, la nueva Roadster cuenta con horquilla invertida, refuerzos en el cuadro y una frenada muy destacable, entra y comprueba lo que me han parecido los kilómetros con ella. (Sigue Leyendo)
roadster26

Prueba de Guzzi V7 II Racer: el espejo del alma

Escrito por José Angel el .

No creo que exista ahora mismo una moto que sacándola de la tienda, tal cual la venden de serie, tenga un acabado tan excelso. La sensación que me invade siempre que tengo la oportunidad de observarla es que estoy ante una moto hecha por un constructor artesano y comparada con el trabajo de alguno muy afamado, mucho mejor realizada. (Sigue Leyendo).

GuzziV7IIRacer04

Prueba BMW NineT Scrambler

Escrito por José Angel, José María y Vicente el .

Prueba de Moto- En el 2013 BMW se dio cuenta, seguramente antes, de que el segmento de la Kustom Kulture era un nicho de pasta descomunal y lo que antes parecía terreno exclusivo de marcas como Harley Davidson bien podía proporcionarle buenos dividendos. Todo ello fomentado por una moda que había permanecido aletargada durante de años y que bebía de fuentes europeas: el Café Racer. (Sigue Leyendo)

BMWnineT Scrambler 55

Harley 1.2 RCR by Capital: El otro Martillo. Prueba a fondo

Escrito por Tomás Pérez el .

¿Hasta qué punto es efectivo el comportamiento deportivo de una cafe racer? Estamos seguros de que ésa es una pregunta que se han hecho, y que se hacen, muchos de nuestros lectores. Para dar una respuesta que no ofrezca el menor género de dudas, hemos tomado una de las creaciones más espectaculares y la hemos llevado a una pista de carreras para comprobarlo (Sigue Leyendo)

harley cafécerca

 

Artículos relacionados