El apellido Munro vuelve a establecer un récord de velocidad con una Indian

Escrito por José Angel el .

RecordMunroIndian
Récord- Hace 50 años Burt Munro estableció un récor para motocicletas de hasta 1000 cc, consiguiendo un registro de 295,45 kilómetros por hora con su Indian Scout Streamliner en el lago salado de Bonneville. Ahora Lee Munro, el hijo de un sobrino suyo, también ha establecido un récord de velocidad pilotando una Indian Scout. (Sigue Leyendo)

Comienza el Motorbeach 2017

Escrito por El 7 Grasiento el .

la urbana
Motorbeach vuelve con su quinta edición los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio a la playa La Espasa, en Asturias, dispuesto a ser de nuevo un punto de encuentro para todos aquellos que se desvivan en su tiempo libre por dos pasiones tan distintas y a la vez tan similares como el surf y la motocicleta. (Sigue Leyendo)

Más de un centenar de harlistas participan en la IV Quedada Motera

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

HD IV Quedada Motera
Harley-Davidson
- Lo que comenzó hace cuatro años como una cita modesta, es hoy u
na gran reunión de amantes de Harley-Davidson. La nueva edición, celebrada el domingo 9 de julio, tenía un plan sencillo pero que nunca falla: ruta, un buen restaurante para comer y música en directo. (Sigue Leyendo)

Ibon Mitxelena recorre 222.222 km en su Harley-Davidson Fat Bob sin ninguna avería

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

HD Ibon Mitxelena en su Fat Bob
Harley Davidson
-
El donostiarra Ibon Mitxelena, de 55 años y natural de San Sebastián, ha recorrido concretamente 222.222 kilómetros con su Harley-Davidson Fat Bob. Y, lo curioso de esto no es esta cifra tan redonda, sino que esta Fat Bob con todos estos kilómetros a sus espaldas, no ha sufrido ninguna avería. ¡Increíble pero cierto! (Sigue Leyendo)

Indian INK, la tinta de tatuaje hecha de moto

Escrito por José Angel el .

TintaIndian2
Indian le ha propuesto a Franco Vescovi, pionero de la fabricación de tinta para tatuar, la producción de un pequeño lote de tinta de tatuaje hecha de la Indian Scout Hooligan flat tracker de Carey Hart, como suena. (Sigue Leyendo)

Triumph Motorcycles y su apoyo a los fines sociales

Escrito por Prensa Triumph el .

Ndp Triumph chefs and golf 16
Triumph Motocicletas España
se ha sumado como patrocinador principal al torneo Chefs & Golf que, en su quinta edición, ha reunido a las principales estrellas de nuestra gastronomía sobre el mismo green con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple. En el evento celebrado este lunes 10 de julio, la firma de motocicletas puso en marcha una atractiva acción para incentivar la participación en el torneo con la que los jugadores podían llevarse una Triumph Thruxton 1200 haciendo un 'Hoyo en Uno'. (Sigue Leyendo)

Triumph lanza una exclusiva promoción para equipar a tu gusto tu nueva Thruxton y a ti mismo sin coste adicional

Escrito por Prensa Triumph el .

Ndp Triumph thruxtonizate 02
Triumph
- La Thruxton es un auténtico icono del motociclismo que recupera la esencia de aquellas carreras ilegales de los años 60 y le suma la potencia y la tecnología más actual para disfrutar de la emoción de las dos ruedas a diario. Una genuina café racer que, gracias a la promoción 'Thruxtonizate' de la filial española de Triumph, vigente hasta el 31 de agosto, sale del concesionario con 900 € de regalo en ropa y accesorios para ensalzar el estilo y la personalidad del motorista y su nueva moto. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados