SISTERS R, el primer proyecto de customización de una R NineT hecho sólo por mujeres

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

SISTERS R | La BMW R nineT es uno de los modelos más impresionantes que actualmente tiene BMW Motorrad. Prueba de ello es que es una de esas motocicletas que se presta a preciosas customizaciones. Pero, además, éstas no solamente llegan por parte de los varones. Ellas también tienen un gran gusto y una gran afición por y para la personalización de nuestro modelo. Solamente tienes que ver el caso de las conocidas como ‘Sisters R’, dos talentosas señoritas que presentaron su proyecto durante el pasado SEMA Show de Las Vegas. (Sigue Leyendo)
7 sisters r



Jessi Combs y Theresa Contreras no eran ajenas al mundo de las personalizaciones antes de esto, pero sí se trataba de la primera vez que trabajaban con un modelo de nuestra marca. Jessi (piloto y personalidad televisiva entre otras cosas) y Theresa (que lleva una vida mucho más convencional), por cierto, crearon el programa www.iamtherealdeal.com, con el que se busca motivar a las personas, especialmente mujeres, a crear y desarrollar sus propias ideas.
1
El calendario de trabajo para llevar a cabo el proyecto de personalización de la BMW R nineT fue de lo más apretado, un desafío que se vio aumentado por algunos problemas de salud que tiene Jessi. Sin embargo, nada de esto fue impedimento para que las dos féminas llevasen a cabo su desafío. “Ambas tenemos motos personalizadas, pero nunca habíamos construido una BMW antes. Fue todo un reto, porque los doctores me dijeron que no tendría energía ni para levantarme de la cama. Por suerte, pudimos acabar a tiempo”.
2
Este proyecto llevado a cabo por estas dos talentosas señoritas ha servido de nuevo como ejemplo para motivar a otras mujeres (y también hombres, claro) de cara a llevar a cabo proyectos como el que nos ocupa. Confianza, pasión, desarrollo y trabajo en equipo. Todo es importante. El dúo reconoce haber disfrutado al máximo cada punto del proceso viendo cómo intercambiaban ideas, desarrollaban sus habilidades o cómo el proyecto resultaba una vez acabado. Con el paso de los años, Jessi y Theresa han desarrollado una relación de lo más especial.
3
Jessi confirma que Theresa fue quién “creó el diseño -también se dedica a pintar-, aunque luego ambas desmontamos la moto y volvimos a rearmarla con todas las piezas que habíamos pensado juntas. Luego ella pintó el carenado y yo acabé de montarlo”. Un gran trabajo en equipo.
4
Como decíamos, la BMW R nineT de la que te hablamos ha podido ser vista en el SEMA Show de Las Vegas, que era el objetivo de Jessi y Theresa. Fue precisamente allí donde las dos se conocieron, siendo ésta una de las ferias motorizadas más espectaculares del año, tanto en dos como en cuatro ruedas. “El primer chico que vio la moto quería comprarla, y durante toda la muestra solamente escuchamos elogios”, dice Jessi.
5
Ahora, la BMW R nineT de Jessi y Theresa va de camino a California para el Long Beach International Motorcycle Show, donde le esperan más éxitos. Y no será la última muestra, porque estamos ante una motocicleta única, de ésas que merece la pena ver.
6
7
8
9